[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno
foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 21, 2017 - 08:24

Luego de lo ocurrido el pasado domingo en el marco de la consulta del partido Liberal colombiano para la escogencia de su candidato único a la presidencia de la República,  de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el 27 de mayo del próximo año, lo menos que se puede decir que todo este proceso que costó 40 mil millones de pesos, fue una vergüenza. Nosotros ya lo habíamos anticipado y el resultado de tan onerosa e inofi ciosa encuesta es que ganaron la abstención y Humberto de la Calle, puesto que sin proponérselo,  la Registraduría Nacional del Estado Civil, lo que hizo el pasado domingo fue una gran jornada de integración de miles de jurados de votación, que para combatir el aburrimiento provocado por tanta soledad, se dedicaron a hablar y hablar entre ellos, a la espera de unos votantes que nunca llegaron, puesto que el número de sufragios que apenas superó los 700 mil, más o menos y en el departamento de Nariño la cifra de quienes votaron fue paupérrima. También como se había anticipado, el exjefe negociador del Gobierno Nacional con las Farc, Humberto de la Calle fue el triunfador con 365.658 votos sobre Juan Fernando Cristo, quien sumó 324.377, en lo que es  el peor resultado del partido Liberal colombiano, en muchos años, en esta clase de procesos políticos. Es qué, para un potencial electoral superior a los 35 millones de votantes, el número de personas que se acercó a las urnas no justifi ca el exorbitante gasto de 40 mil millones de pesos que insumió esta consulta. Y,  para agravar las cosas, en este caso se hizo verdad el adagio  referente a que resultó peor el remedio que la enfermedad, puesto que de esta consulta, el liberalismo sale muy mal parado, debilitado y dividido, con miras a las elecciones presidenciales del próximo año, lo que no le hace augurar un buen porvenir para lo que viene a continuación. Es así como empiezan a surgir las críticas surgidas del mismo seno del liberalismo, como es el caso de la senadora Viviane Morales, quien con mucha tristeza manifestó que “el antes grandioso partido Liberal, el pasado domingo solo convocó al 2% de los electores”, a la vez que señaló que los colombianos le dieron la espalda a la consulta para escoger el candidato único a la presidencia de la República, por la mezquindad y pequeñez de sus dirigentes. También nos parecen dicientes las declaraciones del exministro, Juan Lozano, quien recordó como  en la consulta liberal de 1990, que ganó César Gaviria Trujillo, hubo 5 millones 426 mil 339 votos. “Hoy 27 años después se ha perdido casi el 90 por ciento de esos votos, lo que muestra un partido Liberal en una de las más graves crisis de su historia, “, agregó Lozano. De tal manera, lo único que podemos decir ahora es que  esta consulta liberal,  en la que ganaron la abstención y De La Calle,  no se puede califi car más que como onerosa, inofi ciosa  y una vergüenza para el país.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -