[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 11:24

Poco antes de abordar el vuelo que hoy traerá a las 4 y media de la tarde al papa Francisco a Colombia, el Santo padre le entregó a los colombianos un mensaje previo a través de un video que ayer fue socializado por la Conferencia Episcopal de Colombia, CEC.

Allí, Francisco dice que es el peregrino de la esperanza y la paz, para celebrar la fe en Cristo, al señalar que “dar el primer paso nos anima a salir al encuentro del otro y extender la mano y darnos el signo de paz. Y la paz es la que Colombia busca desde hace tiempo y trabaja para conseguirla. Una paz estable y duradera, para vernos y tratarnos como hermanos, nunca como enemigos”.

Afirma además,  el papa Francisco que se siente honrado de visitar esta tierra rica en historia de cultura, de fe y de hombres y mujeres que han trabajado con tesón y constancia para que Colombia sea un lugar donde reine la armonía y la fraternidad. 

Nos parece que con este mensaje, Francisco nos anticipa lo que será su misión apostólica durante los días que permanecerá en nuestro país en donde con absoluta seguridad, el tema de la paz, tendrá la máxima prioridad.  No es para menos, puesto que el papa llega hoy a nuestro país, en uno de los mejores momentos en toda su historia, con la marcha de los acuerdos de paz a los que llegaron el Gobierno Nacional y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Farc y al reciente anuncio en torno al cese bilateral al fuego con el Ejército de Liberación Nacional, Eln. La verdad es que estamos tocando la paz con la punta de los dedos y la llegada de Francisco será decisiva para hacer realidad ese anhelo.

Esto nos muestra que los efectos positivos que genera la visita del papa Francisco a Colombia, se empiezan a sentir en una Nación como la nuestra, que espera hoy su llegada con una expectativa sin precedentes, la cual se ha extendido a diferentes partes del mundo. Por ello, DIARIO DEL SUR, DIARIO DEL CAUCA y EXTRA, tendrán a partir de hoy, 8 periodistas encargados de seguir paso a paso, la visita papal en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena, con el objetivo de brindarles a sus millones de lectores en todo el país, la mejor y la más completa información de este histórico acontecimiento, que ha hecho que converjan a Colombia 3.300 periodistas provenientes de diferentes regiones de Colombia y del mundo.

Ante los más recientes acontecimientos, el papa Francisco pisará hoy tierra colombiana, en un ambiente de pacificación, del que no disfrutábamos desde hace años, por lo que estamos seguros que su presencia será fundamental para fortalecer y sacar adelante esos procesos de paz que están en marcha, después de más de medio siglo de conflicto armado. 

Por ello, hoy le damos la más cariñosa y calurosa bienvenida al papa Francisco, mensajero de esa paz, que hemos buscado durante tantos años, un Santo Padre, que es el primer papa latinoamericano, pletórico de carisma, quien es también el primero que se ha atrevido a afrontar con valor temas polémicos, lo que le ha granjeado la admiración mundial 

Así que hoy, todos los colombianos  preparémonos a recibir al papa Francisco con los brazos abiertos para hacer de su estadía en Colombia, un episodio inolvidable, en este maravilloso ambiente de paz que empezamos a vivir.
¡Bienvenido Francisco!

- Software por Activisual -