[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: archivo
22/07/2018 - 07:38
No te pierdas el minuto a minuto de la decimoquinta etapa del Tour 2018 en directo por HSB Radio.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 26, 2017 - 16:07

Se celebró el día de Navidad en el mundo occidental. Aparte de constituir una de las celebraciones fundamentales del cristianismo, el nacimiento de Jesús de Nazaret, se ha convertido en la fecha de encuentro familiar por antonomasia. Pero no solo los religiosos celebran ese motivo, en todo el mundo las personas se reúnen con amigos y la familia a festejar en esa fecha. Cada uno respetando sus distintas tradiciones. Se ha convertido en una fecha de regalos, es decir de compras, de consumo. Los niños tienen prioridad en cuanto a obsequios; estrenar ropa y recibir un juguete en Navidad es una tradición enraizada en nuestra cultura. Y por supuesto es ahí donde las diferencias sociales se notan más que nunca, y tienen un tinte melodramático; unos con tanto y otros sin nada. El folclor ha explotado esta desigualdad haciendo alusión a la pobreza, a la soledad en Navidad, como si las dificultades económicas, las enfermedades, las carencias, las pérdidas se hicieran más dolorosas en estas fechas. Entonces, surcan el cielo de la música popular, canciones que parecen estar grabadas en nuestra consciencia: ‘Navidad de los pobres’ ‘Maldita Navidad’, ‘Mamá dónde están los juguetes’, ‘Otra Navidad y yo sin ti’……. El cristianismo ofrece el consuelo; el Niño Dios era pobre, nació arrumado en un pesebre, perseguido por gente poderosa que quería eliminarlo cuanto antes. El Niño Dios entonces era un desplazado por la violencia a la manera de los tiempos que corrían. Menos mal que estos van cambiando, y ya no somos tan folclóricos y sí más realistas. Cada uno vive estas fechas de acuerdo a sus propias realidades, que casi siempre son difíciles en términos generales, excepto para unos pocos. Si es usted de los afortunados que puede darle lo que quieran sus hijos, no se pase de la raya pues les puede estar ocasionando un daño al desarrollo emocional. Los pequeños acaban menospreciando valores tan importantes como el esfuerzo, la generosidad y la austeridad. Aproveche esta ocasión para enseñarles a compartir sus cosas con otros niños que no tienen las mismas oportunidades. Intente llevar estas fechas con mucha prudencia, sin tantas emociones infladas, las fiestas pasan y la vida continúa inmediatamente al otro día, forme hijos realistas, generosos y honestos. Esos son los mejores regalos que puede darle un padre a un hijo y no cuestan dinero.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -