[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
08/01/2019 - 12:07
David Robert Jones falleció a la edad de 69 años tras más de 18 meses de ardua lucha contra el cáncer.

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 26, 2017 - 16:07

Se celebró el día de Navidad en el mundo occidental. Aparte de constituir una de las celebraciones fundamentales del cristianismo, el nacimiento de Jesús de Nazaret, se ha convertido en la fecha de encuentro familiar por antonomasia. Pero no solo los religiosos celebran ese motivo, en todo el mundo las personas se reúnen con amigos y la familia a festejar en esa fecha. Cada uno respetando sus distintas tradiciones. Se ha convertido en una fecha de regalos, es decir de compras, de consumo. Los niños tienen prioridad en cuanto a obsequios; estrenar ropa y recibir un juguete en Navidad es una tradición enraizada en nuestra cultura. Y por supuesto es ahí donde las diferencias sociales se notan más que nunca, y tienen un tinte melodramático; unos con tanto y otros sin nada. El folclor ha explotado esta desigualdad haciendo alusión a la pobreza, a la soledad en Navidad, como si las dificultades económicas, las enfermedades, las carencias, las pérdidas se hicieran más dolorosas en estas fechas. Entonces, surcan el cielo de la música popular, canciones que parecen estar grabadas en nuestra consciencia: ‘Navidad de los pobres’ ‘Maldita Navidad’, ‘Mamá dónde están los juguetes’, ‘Otra Navidad y yo sin ti’……. El cristianismo ofrece el consuelo; el Niño Dios era pobre, nació arrumado en un pesebre, perseguido por gente poderosa que quería eliminarlo cuanto antes. El Niño Dios entonces era un desplazado por la violencia a la manera de los tiempos que corrían. Menos mal que estos van cambiando, y ya no somos tan folclóricos y sí más realistas. Cada uno vive estas fechas de acuerdo a sus propias realidades, que casi siempre son difíciles en términos generales, excepto para unos pocos. Si es usted de los afortunados que puede darle lo que quieran sus hijos, no se pase de la raya pues les puede estar ocasionando un daño al desarrollo emocional. Los pequeños acaban menospreciando valores tan importantes como el esfuerzo, la generosidad y la austeridad. Aproveche esta ocasión para enseñarles a compartir sus cosas con otros niños que no tienen las mismas oportunidades. Intente llevar estas fechas con mucha prudencia, sin tantas emociones infladas, las fiestas pasan y la vida continúa inmediatamente al otro día, forme hijos realistas, generosos y honestos. Esos son los mejores regalos que puede darle un padre a un hijo y no cuestan dinero.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -