[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 14, 2017 - 08:15

Un muchacho que no supera los 20 años de edad, es capturado por la Policía en pleno  Centro Histórico de Popayán, acaba de atracar a un ciudadano para quitarle el celular. Como es normal, se arma un revuelo alrededor. Un tipo se abre paso en medio del tumulto y le asesta un golpe franco a la cara del malandrín. Este apenas se inmuta, recibe el puño y señala al agresor, lo amenaza: ya lo pillará por ahí solo. La que parece ser la víctima del robo, una mujer robusta, fuerte, de armas tomar, sujeta al delincuente del cuello de uno de esos busos con capucha. No lo suelta por nada del mundo, mientras le grita a la cara que es un ladrón, un h.. ladrón. En ese momento los agentes de Policía  aparecen con el cómplice, atrapado unas calles más abajo. Lo traen del cuello. No están muy asustados, irónicamente se sienten a salvo entre el grupo de agentes que los custodian, saben que los van a soltar en un rato. Uno de los policías le dice que agradezca porque si no hubiera sido por él, le hubieran pegado una golpiza ‘bien h…..’ La Policía acaba protegiendo la integridad de los delincuentes, de lo contrario les puede ir muy mal, porque la gente ya está cansada. Casos como estos se han vuelto cosa de todos los días en Popayán, hasta el punto que los transeúntes no se paran a curiosear más de lo normal. Allí, medio asustados, no parecen gran cosa, uno es flaco y el otro bajito, no se ven peligrosos. Pero lo son. Siempre llevan entre esas prendas holgadas un buen cuchillo, y un arma se carga para ser usada.  Un día antes, por la iglesia de San Camilo, sector céntrico de la ciudad, un adolescente de 15 años, muy drogado, según los testigos, arremete contra todo el que se le atraviesa en el camino con un cuchillo, y le quita la vida a alguien que estaba en el lugar y en el momento equivocado. El asesino va a parar a la Toribio Maya, recibirá atención sicológica y algo de vigilancia, mientras la familia de la víctima carga con la pena de su muerto. Pueden decir que estos menores son fruto de la violencia, que su pasado es doloroso, que han sido víctimas antes que victimarios. Y es verdad, pero eso no quiere decir que los ciudadanos tengan que pagar las consecuencias de esa tragedia particular, porque nos enfrentamos en cada calle con la consecuencia y no con la causa; nos roba el delincuente, nos asesina el despiadado ser en que se han convertido, no el niño maltratado. La ley de menores debe ser ajustada a los tiempos que vivimos, de lo contrario la calle se va a volver un lugar imposible para la gente indefensa.

Jair Dorado

Etiquetas: 
- Software por Activisual -