[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
21/07/2018 - 08:35
La delegación colombiana inicia el tercer día de acción como líder del medallero general con 10 medallas de oro.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 14, 2017 - 08:15

Un muchacho que no supera los 20 años de edad, es capturado por la Policía en pleno  Centro Histórico de Popayán, acaba de atracar a un ciudadano para quitarle el celular. Como es normal, se arma un revuelo alrededor. Un tipo se abre paso en medio del tumulto y le asesta un golpe franco a la cara del malandrín. Este apenas se inmuta, recibe el puño y señala al agresor, lo amenaza: ya lo pillará por ahí solo. La que parece ser la víctima del robo, una mujer robusta, fuerte, de armas tomar, sujeta al delincuente del cuello de uno de esos busos con capucha. No lo suelta por nada del mundo, mientras le grita a la cara que es un ladrón, un h.. ladrón. En ese momento los agentes de Policía  aparecen con el cómplice, atrapado unas calles más abajo. Lo traen del cuello. No están muy asustados, irónicamente se sienten a salvo entre el grupo de agentes que los custodian, saben que los van a soltar en un rato. Uno de los policías le dice que agradezca porque si no hubiera sido por él, le hubieran pegado una golpiza ‘bien h…..’ La Policía acaba protegiendo la integridad de los delincuentes, de lo contrario les puede ir muy mal, porque la gente ya está cansada. Casos como estos se han vuelto cosa de todos los días en Popayán, hasta el punto que los transeúntes no se paran a curiosear más de lo normal. Allí, medio asustados, no parecen gran cosa, uno es flaco y el otro bajito, no se ven peligrosos. Pero lo son. Siempre llevan entre esas prendas holgadas un buen cuchillo, y un arma se carga para ser usada.  Un día antes, por la iglesia de San Camilo, sector céntrico de la ciudad, un adolescente de 15 años, muy drogado, según los testigos, arremete contra todo el que se le atraviesa en el camino con un cuchillo, y le quita la vida a alguien que estaba en el lugar y en el momento equivocado. El asesino va a parar a la Toribio Maya, recibirá atención sicológica y algo de vigilancia, mientras la familia de la víctima carga con la pena de su muerto. Pueden decir que estos menores son fruto de la violencia, que su pasado es doloroso, que han sido víctimas antes que victimarios. Y es verdad, pero eso no quiere decir que los ciudadanos tengan que pagar las consecuencias de esa tragedia particular, porque nos enfrentamos en cada calle con la consecuencia y no con la causa; nos roba el delincuente, nos asesina el despiadado ser en que se han convertido, no el niño maltratado. La ley de menores debe ser ajustada a los tiempos que vivimos, de lo contrario la calle se va a volver un lugar imposible para la gente indefensa.

Jair Dorado

Etiquetas: 
- Software por Activisual -