[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 11:15

El exfiscal Moreno está a punto de declarar y más de uno de los implicados en el peor caso de corrupción de la Justicia, está sudando frío. En nuestro departamento, es muy posible que las aspas del ventilador, alboroten de nuevo el caso de Indeportes, que se ha vuelto a encender por estos días en las columnas de opinión de conocidos medios. El tándem Ana Bolena García-Pito, han pasado, con todas las habilidades mediáticas, de la defensa al ataque, de la posición de víctimas a la de acusadores. ‘Lanza en ristre’ se han mandado contra el  exgobernador del Cauca Temístocles Ortega, esgrimiendo la tesis de que ellos simplemente eran unos ‘mandados’ y hacían lo que el jefe les ordenaba.  Ella no actuó sola en los manejos turbios de Indeportes, que básicamente se utilizaron para favorecer la campaña del actual gobernador del Cauca, sino que lo hizo bajo órdenes directas de Temístocles. Por su parte, Temístocles Ortega se defi ende indignado. Cuando dejaron libre a la acusada declaró a un medio radial que: “Este caso es un montaje criminal horroroso, fueron otros los que saquearon el Instituto de Deportes del Departamento y las demoras de la Fiscalía para avanzar en el caso me están perjudicando a mí y favoreciendo a quienes cometieron el delito, tanta es la demora y la dilación que la persona capturada por estos hechos y que me menciona a mí ya salió libre por vencimiento de términos”.  Hay dos partes untadas, malolientes, que se tiran, se acusan, se señalan y tratan de crear confusión; por una lado la que expolió el dinero de nuestros deportistas, la que se llevó una millonada para sus cuentas, sus casas y sus propiedades y hoy andan tan campantes por la calle, y la otra, la de un mandatario que favoreció la campaña de su sucesor con los mismos dineros públicos. Cosas por demostrar, cuando este otro canalla como Moreno abra la boca, y de luz a este oscuro y sobre todo vergonzoso caso. Esperemos que se empiece a desenrollar el ovillo de esta mugrosa lana, que alguien pague por la plata que se perdió en Indeportes y que se de cuentas de los desvíos ilegales a campañas políticas. Soñar no cuesta nada.  
 

- Software por Activisual -