[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 11:15

El exfiscal Moreno está a punto de declarar y más de uno de los implicados en el peor caso de corrupción de la Justicia, está sudando frío. En nuestro departamento, es muy posible que las aspas del ventilador, alboroten de nuevo el caso de Indeportes, que se ha vuelto a encender por estos días en las columnas de opinión de conocidos medios. El tándem Ana Bolena García-Pito, han pasado, con todas las habilidades mediáticas, de la defensa al ataque, de la posición de víctimas a la de acusadores. ‘Lanza en ristre’ se han mandado contra el  exgobernador del Cauca Temístocles Ortega, esgrimiendo la tesis de que ellos simplemente eran unos ‘mandados’ y hacían lo que el jefe les ordenaba.  Ella no actuó sola en los manejos turbios de Indeportes, que básicamente se utilizaron para favorecer la campaña del actual gobernador del Cauca, sino que lo hizo bajo órdenes directas de Temístocles. Por su parte, Temístocles Ortega se defi ende indignado. Cuando dejaron libre a la acusada declaró a un medio radial que: “Este caso es un montaje criminal horroroso, fueron otros los que saquearon el Instituto de Deportes del Departamento y las demoras de la Fiscalía para avanzar en el caso me están perjudicando a mí y favoreciendo a quienes cometieron el delito, tanta es la demora y la dilación que la persona capturada por estos hechos y que me menciona a mí ya salió libre por vencimiento de términos”.  Hay dos partes untadas, malolientes, que se tiran, se acusan, se señalan y tratan de crear confusión; por una lado la que expolió el dinero de nuestros deportistas, la que se llevó una millonada para sus cuentas, sus casas y sus propiedades y hoy andan tan campantes por la calle, y la otra, la de un mandatario que favoreció la campaña de su sucesor con los mismos dineros públicos. Cosas por demostrar, cuando este otro canalla como Moreno abra la boca, y de luz a este oscuro y sobre todo vergonzoso caso. Esperemos que se empiece a desenrollar el ovillo de esta mugrosa lana, que alguien pague por la plata que se perdió en Indeportes y que se de cuentas de los desvíos ilegales a campañas políticas. Soñar no cuesta nada.  
 

- Software por Activisual -