[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 11:15

El exfiscal Moreno está a punto de declarar y más de uno de los implicados en el peor caso de corrupción de la Justicia, está sudando frío. En nuestro departamento, es muy posible que las aspas del ventilador, alboroten de nuevo el caso de Indeportes, que se ha vuelto a encender por estos días en las columnas de opinión de conocidos medios. El tándem Ana Bolena García-Pito, han pasado, con todas las habilidades mediáticas, de la defensa al ataque, de la posición de víctimas a la de acusadores. ‘Lanza en ristre’ se han mandado contra el  exgobernador del Cauca Temístocles Ortega, esgrimiendo la tesis de que ellos simplemente eran unos ‘mandados’ y hacían lo que el jefe les ordenaba.  Ella no actuó sola en los manejos turbios de Indeportes, que básicamente se utilizaron para favorecer la campaña del actual gobernador del Cauca, sino que lo hizo bajo órdenes directas de Temístocles. Por su parte, Temístocles Ortega se defi ende indignado. Cuando dejaron libre a la acusada declaró a un medio radial que: “Este caso es un montaje criminal horroroso, fueron otros los que saquearon el Instituto de Deportes del Departamento y las demoras de la Fiscalía para avanzar en el caso me están perjudicando a mí y favoreciendo a quienes cometieron el delito, tanta es la demora y la dilación que la persona capturada por estos hechos y que me menciona a mí ya salió libre por vencimiento de términos”.  Hay dos partes untadas, malolientes, que se tiran, se acusan, se señalan y tratan de crear confusión; por una lado la que expolió el dinero de nuestros deportistas, la que se llevó una millonada para sus cuentas, sus casas y sus propiedades y hoy andan tan campantes por la calle, y la otra, la de un mandatario que favoreció la campaña de su sucesor con los mismos dineros públicos. Cosas por demostrar, cuando este otro canalla como Moreno abra la boca, y de luz a este oscuro y sobre todo vergonzoso caso. Esperemos que se empiece a desenrollar el ovillo de esta mugrosa lana, que alguien pague por la plata que se perdió en Indeportes y que se de cuentas de los desvíos ilegales a campañas políticas. Soñar no cuesta nada.  
 

- Software por Activisual -