[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 12, 2017 - 09:44

Robar, desfalcar, sobornar y prevaricar son los deportes nacionales. Vuelve y juega la corrupción, o mejor dicho, vuelve y asoma una de las innumerables cabezas que tiene, como monstruo que repta bajo el laberinto de las instituciones. Y no es un mal exclusivo, la bestia tiene tentáculos que aparecen en todos los resquicios de la vida del país.

Si se corta una cabeza, nacen diez. El espacio que deja un corrupto, es ansiado por otros pupilos corrompidos que vienen atrás. Decenas de gobernadores y alcaldes son investigados a lo largo de la geografía nacional. Cae un alcalde encargado, cae el coordinador de una Oficina del Riesgo, un secretario de Tránsito. Dejan libres a los corruptos porque se les vencieron los términos, o porque dejaron que se les vencieran, para que no delataran a sus jefes, gente poderosa.

El que hoy roba, mañana acusa al que está robando. A quienes no les comparten el pastel de la perfidia, del soborno, les arden las tripas. Se recienten, les corroe la envidia. Entonces levantan movimientos sociales, se visten con la piel de la oveja, se hacen los buenos ciudadanos, se declaran ‘preocupados’ por la situación de la Alcaldía y la Gobernación de turno. Pero no es más que una pose miserable; lo que están es ardidos, porque comieron y no les dieron.

La maldad no tiene límites ni categorías; busca lo mismo el que le roba el almuerzo a un niño del Programa de Alimentación Escolar, que el que se lleva al bolso una millonada, por favorecer a un narcotraficante enjuiciado. Son como hienas hambrientas que no tienen reparo en ‘rascar’ de donde puedan, sin importar que le hagan mal al prójimo.

La sociedad hiede, es el hálito de la maldad. La gente se indigna, la que lucha honradamente cada día por llevar un almuerzo a casa, luego se desquita con el ladronzuelo que sorprendieron robando un celular, el que acaba pagando, con una paliza, todo el descrédito y la desesperanza que políticos y funcionarios han sembrado.

 

Jair Dorado

Etiquetas: 
- Software por Activisual -