[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.
09/02/2018 - 10:11
La ceremonia de este premio se realizará a las 6pm, en el Teatro Cafam de Bellas Artes, y la transmisión por Canal Capital a partir de las 8 de la...

Recomendado

recomendado

Foto: Elpolitico.com
11/02/2018 - 21:57
La xenofobia sigue generando situaciones incómodas para los ciudadanos del vecino país y esparcidos por Colombia y toda Sudamérica en busca de...
10/02/2018 - 11:29
El veterano actor también se dio a conocer por la cinta de Stanley Kubrick 'Espartaco' y en la que dio vida a Julio César. [VIDEO]
09/02/2018 - 11:13
El novedoso tratamiento evitarían tener que reimplantar el tejido de los ovarios previamente retirado y en pacientes que se sometieron a una...

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Rt
11/02/2018 - 16:08
Los participantes retan a los internautas a encender una estufa eléctrica para luego colocar la mano o el brazo sobre el metal caliente.
Foto: Captura video
09/02/2018 - 16:50
El indignamente incidente, que tuvo por víctima a una mujer rusa de 45 años, se ha vuelto viral en las redes sociales.
09/02/2018 - 10:26
El piloto chocó su vehículo contra los animales mientras conducía por una zona desértica a 180 Km/h.

Espacio Paranormal

Paranormal

RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.
29/01/2018 - 15:27
Jon Wickes, de 50 años, afirmó haber fotografiado al supuesto espectro, mientras visitaba los terrenos del castillo con su hijo de 12 años.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 12, 2017 - 09:44

Robar, desfalcar, sobornar y prevaricar son los deportes nacionales. Vuelve y juega la corrupción, o mejor dicho, vuelve y asoma una de las innumerables cabezas que tiene, como monstruo que repta bajo el laberinto de las instituciones. Y no es un mal exclusivo, la bestia tiene tentáculos que aparecen en todos los resquicios de la vida del país.

Si se corta una cabeza, nacen diez. El espacio que deja un corrupto, es ansiado por otros pupilos corrompidos que vienen atrás. Decenas de gobernadores y alcaldes son investigados a lo largo de la geografía nacional. Cae un alcalde encargado, cae el coordinador de una Oficina del Riesgo, un secretario de Tránsito. Dejan libres a los corruptos porque se les vencieron los términos, o porque dejaron que se les vencieran, para que no delataran a sus jefes, gente poderosa.

El que hoy roba, mañana acusa al que está robando. A quienes no les comparten el pastel de la perfidia, del soborno, les arden las tripas. Se recienten, les corroe la envidia. Entonces levantan movimientos sociales, se visten con la piel de la oveja, se hacen los buenos ciudadanos, se declaran ‘preocupados’ por la situación de la Alcaldía y la Gobernación de turno. Pero no es más que una pose miserable; lo que están es ardidos, porque comieron y no les dieron.

La maldad no tiene límites ni categorías; busca lo mismo el que le roba el almuerzo a un niño del Programa de Alimentación Escolar, que el que se lleva al bolso una millonada, por favorecer a un narcotraficante enjuiciado. Son como hienas hambrientas que no tienen reparo en ‘rascar’ de donde puedan, sin importar que le hagan mal al prójimo.

La sociedad hiede, es el hálito de la maldad. La gente se indigna, la que lucha honradamente cada día por llevar un almuerzo a casa, luego se desquita con el ladronzuelo que sorprendieron robando un celular, el que acaba pagando, con una paliza, todo el descrédito y la desesperanza que políticos y funcionarios han sembrado.

 

Jair Dorado

Etiquetas: 
- Software por Activisual -