[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 12, 2017 - 09:44

Robar, desfalcar, sobornar y prevaricar son los deportes nacionales. Vuelve y juega la corrupción, o mejor dicho, vuelve y asoma una de las innumerables cabezas que tiene, como monstruo que repta bajo el laberinto de las instituciones. Y no es un mal exclusivo, la bestia tiene tentáculos que aparecen en todos los resquicios de la vida del país.

Si se corta una cabeza, nacen diez. El espacio que deja un corrupto, es ansiado por otros pupilos corrompidos que vienen atrás. Decenas de gobernadores y alcaldes son investigados a lo largo de la geografía nacional. Cae un alcalde encargado, cae el coordinador de una Oficina del Riesgo, un secretario de Tránsito. Dejan libres a los corruptos porque se les vencieron los términos, o porque dejaron que se les vencieran, para que no delataran a sus jefes, gente poderosa.

El que hoy roba, mañana acusa al que está robando. A quienes no les comparten el pastel de la perfidia, del soborno, les arden las tripas. Se recienten, les corroe la envidia. Entonces levantan movimientos sociales, se visten con la piel de la oveja, se hacen los buenos ciudadanos, se declaran ‘preocupados’ por la situación de la Alcaldía y la Gobernación de turno. Pero no es más que una pose miserable; lo que están es ardidos, porque comieron y no les dieron.

La maldad no tiene límites ni categorías; busca lo mismo el que le roba el almuerzo a un niño del Programa de Alimentación Escolar, que el que se lleva al bolso una millonada, por favorecer a un narcotraficante enjuiciado. Son como hienas hambrientas que no tienen reparo en ‘rascar’ de donde puedan, sin importar que le hagan mal al prójimo.

La sociedad hiede, es el hálito de la maldad. La gente se indigna, la que lucha honradamente cada día por llevar un almuerzo a casa, luego se desquita con el ladronzuelo que sorprendieron robando un celular, el que acaba pagando, con una paliza, todo el descrédito y la desesperanza que políticos y funcionarios han sembrado.

 

Jair Dorado

Etiquetas: 
- Software por Activisual -