[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 16, 2017 - 14:36

Como un capataz que maneja su finca con mano dura, el secretario de Estado de EE.UU, mandó a decir al Gobierno Colombiano, que hay que volver a fumigar desde el aire los cultivos de coca, pues las cifras de hectáreas con ilícitos en Colombia “son increíbles”. Como un sexagenario Rambo, desde su escritorio en Washington, dijo que “les hemos dicho que tenemos que volver a la aspersión aérea, tenemos que destrozar estos campos”. Menos mal que ya no tragamos entero y el ministro Rafael Pardo le contestó que volver a las fumigaciones no es una opción, “porque existe una prohibición de la Corte Constitucional y porque en la práctica las fumigaciones han demostrado su inefectividad en la lucha contra el narcotráfi co”. O sea qué, señor secretario, vaya mejor fumigue las plagas del jardincito de rosales en su casa y mejor dedique su energía a controlar a los millones de adictos a las sustancias que ustedes mismos inventaron.  El glifosato debe ser un asunto del pasado, volver a él sería un despropósito y un retroceso. En diciembre de 2000 comenzó en Colombia una intensa campaña de fumigaciones masivas, dentro del marco del Plan Colombia. El programa se puso en marcha rodeado de una fuerte oposición por parte de las comunidades de campesinos involucradas y de organizaciones de la sociedad civil nacionales e internacionales. Más de dos décadas de aplicación de programas de erradicación aérea con químicos le han reportado a Colombia una gran experiencia en esta materia. La sufi ciente, en todo caso, para argumentar la inutilidad de dichos programas: en dos décadas la superfi cie de cultivos ilegales no sólo no se ha reducido sino que se ha multiplicado notoriamente. Un programa de sustitución bien estructurado, con recursos y de la mano con las comunidades que tradicionalmente no han tenido otra manera de conseguir un sustento digno, es el único camino que se debe seguir transitando para conseguir que el campo colombiano sea sano y productivo. 

JAIR DORADO

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -