[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
26/05/2018 - 07:41
Froome ya solo está con Henao. ¿Lo probará Dumoulin? Sigue tirando Movistar del grupo.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 16, 2017 - 14:36

Como un capataz que maneja su finca con mano dura, el secretario de Estado de EE.UU, mandó a decir al Gobierno Colombiano, que hay que volver a fumigar desde el aire los cultivos de coca, pues las cifras de hectáreas con ilícitos en Colombia “son increíbles”. Como un sexagenario Rambo, desde su escritorio en Washington, dijo que “les hemos dicho que tenemos que volver a la aspersión aérea, tenemos que destrozar estos campos”. Menos mal que ya no tragamos entero y el ministro Rafael Pardo le contestó que volver a las fumigaciones no es una opción, “porque existe una prohibición de la Corte Constitucional y porque en la práctica las fumigaciones han demostrado su inefectividad en la lucha contra el narcotráfi co”. O sea qué, señor secretario, vaya mejor fumigue las plagas del jardincito de rosales en su casa y mejor dedique su energía a controlar a los millones de adictos a las sustancias que ustedes mismos inventaron.  El glifosato debe ser un asunto del pasado, volver a él sería un despropósito y un retroceso. En diciembre de 2000 comenzó en Colombia una intensa campaña de fumigaciones masivas, dentro del marco del Plan Colombia. El programa se puso en marcha rodeado de una fuerte oposición por parte de las comunidades de campesinos involucradas y de organizaciones de la sociedad civil nacionales e internacionales. Más de dos décadas de aplicación de programas de erradicación aérea con químicos le han reportado a Colombia una gran experiencia en esta materia. La sufi ciente, en todo caso, para argumentar la inutilidad de dichos programas: en dos décadas la superfi cie de cultivos ilegales no sólo no se ha reducido sino que se ha multiplicado notoriamente. Un programa de sustitución bien estructurado, con recursos y de la mano con las comunidades que tradicionalmente no han tenido otra manera de conseguir un sustento digno, es el único camino que se debe seguir transitando para conseguir que el campo colombiano sea sano y productivo. 

JAIR DORADO

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -