[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 21, 2018 - 17:31

Colombia está frente a un cruce de caminos, y de las decisiones que tome dependerá su futuro. En marzo sabremos si hay “indignados” en el país y si el rechazo por la mermelada que compra conciencias y la politiquería que se roba los recursos de los niños, los enfermos y las obras públicas es suficiente para renovar el Congreso, o si elegiremos la misma corrupción en cuerpo ajeno.

El 27 de mayo es definitivo. El camino de la centro-derecha nos devuelve a la seguridad y la confianza para retomar el desarrollo sostenido y la construcción de bienestar común. Nos devuelve a la erradicación del narcotráfico que alimenta la violencia, a pesar del Acuerdo con las Farc y las palomas en las solapas de Santos y Timochenko. Nos devuelve a quitarnos el rótulo infame de ser el primer productor mundial de coca, con 200.000 hectáreas, cuando Santos recibió el país con 46.000 y un programa serio de erradicación.

Por el camino de la izquierda van unos candidatos que posan de moderados, modernos y defensores de la paz -¡mentira, todos defendemos la paz!, pero detrás de ellos desfilan otros que llevan escondida su propia bandera, la de Socialismo del siglo XXI.

Es simplista acusar a los ganadores del NO en el plebiscito de “meter miedo”, pero invito a los ciudadanos a buscar en las redes los discursos incendiarios de Piedad Córdoba en Venezuela, glorificando a Chávez, a Maduro y a su revolución; los invito a recapacitar sobre el daño que los gobiernos de izquierda le ocasionaron a Bogotá. Los invito a repasar los discursos de Timochenko sobre un “gobierno de transición” hacia un Estado comunista. Mockus fue claro en la W: “Me gustaría ver a Farc en coalición con Fajardo”.

Por ello invito a la centro-derecha a unirse para contener esa confluencia que no dudo en calificar de amenaza. La “Alianza para la reconstrucción de Colombia” debe ser incluyente y generosa, para superar la escogencia del candidato y asumir una proyección de futuro. Así será, porque confío en el patriotismo de los tres candidatos para preservar una coalición que garantice la victoria del mes de mayo.

La elección del candidato y la proyección de futuro de la coalición son una enorme responsabilidad ante la historia; ante la ya escrita, porque la reconstrucción del país que nos deja Santos no es labor de cuatro años; y ante la que está por escribirse, pues el mismo Santos pretendió amarrar los próximos tres gobiernos a un Acuerdo rechazado en el plebiscito.

El futuro del movimiento que triunfó en las urnas el 2 de octubre depende de la decisión de Iván Duque, Martha Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez. Los aplaudiremos si la coalición llega a buen puerto tras la consulta del 11 de marzo. De lo contrario, superaremos el sinsabor y redoblaremos esfuerzos, porque lo único que no es prescindible es nuestro compromiso con Colombia.

 

Por: José Félix Lafaurie Rivera

@jflafaurie

- Software por Activisual -