[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:58

Pensando en los lectores, recordé una frase de Khalil Gibrán que advierte o de hecho, podría decirse que sentencia: “Quien nos comprende, esclaviza una parte de nuestro ser”; me pregunto si de algún modo la lectura se convierte pues, en una “batalla” entre mundos o mejor, entre generaciones que buscan comprender algo o a alguien del presente y/o en particular del pasado.

Me atrevo a afirmar que cada vez que leemos y permitimos que la escritura influya de algún modo en nosotros, lo importante es la movilidad de nuestro ser para desplazarse en el orden conceptual, crítico y hasta emocional que sugiere el autor. Popayán es una ciudad caracterizada por ser culta, universitaria y sin duda, lectora, empero, cabe resaltar que el gusto individual jamás será regla ni mucho menos norma universal.

Por  tanto, hago una invitación respetuosa a Pensar pero sólo después de Sentir mis palabras sobre sugerencias de libros que si bien tocan temas universales, a partir de esta ocasión brindarán un camino orientador a vislumbrar que ya no somos la ciudad “mojigata” “pacata” y tradicional como nos calificaron porque ahora en nuestras librerías, si por una parte hallamos todo tipo de textos de diversas áreas; por otra parte, encontramos todo tipo de género en la literatura desde clásicos hasta bets sellers del momento sin embargo, lo que ahora a mi y a ti concierne es la nueva visibilización del erotismo como “arma de seducción” donde el placer conquista, la descripción de encuentros y exploraciones entre cuerpos invita a imaginar y las diversas descripciones amatorias reflejan una mujer contemporánea, segura de sí misma y conocedora de su poder femenino del mismo modo que un hombre que la reconoce como tal y solo cuando siente que ni la mujer contemporánea ni la tradicional le satisfacen puede darse la oportunidad de descubrir junto a otro ser sea quién sea, qué sentir.

Ciertamente hoy hay lecturas para todos los gustos como tacones de toda medida para calzar en cualquier emoción, así como se ven cada vez más y más lectores  interesados, entretenidos y apasionados por conocer, leer y comprar literatura erótica. 

Disfruto por eso, pasar por Karin libros en la carrera 3 entre calles 2 y 1 o por  El portón del libro en la carrera 7 entre calles 3 y 2 y oler tanto libro, deleitar nuestros ojos con tantas imágenes de nuevas y antiguas carátulas pero sobre todo con autores del pasado y del presente que intentan comprender sus épocas, sus conciudadanos y el rol femenino y masculino del momento pero que sobre todo demuestran que somos sensaciones, cuerpos y “fuego vivo” que enciende un corazón, alienta una relación o apasiona la vida y transforma el presente.

Ya notamos intensidades y reflexiones sobre los deseos y los reales encuentros en la conocida novela El Amor en los tiempos del cólera, pero nos entorbellina “la chilenita” en Travesuras de la niña mala, descubriéndonos lenguajes del cuerpo, máscaras del poder en todas sus manifestaciones y sobre todo una mujer incomprendida, juzgada pero humana al fin de cuentas. La literatura erótica ha existido desde siempre y ahora nos seduce frecuente y eficazmente, como seguiré describiendo en nuestro próximo encuentro.

Por: Dianita Vp

- Software por Activisual -