[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 11:40

Al final de la tarde, se pueden observar las bandadas de aves salvajes que sortean las ráfagas de viento helado bajando del monte. Ondean trabajosamente las corrientes sobre los tejados del viejo Molino.  Solitario, desmantelado, las ventanas rotas, atrapado por el monte; como un buque anclado en lo alto de una colina ribeteada de higuerillas.   Sobre su falda se extienden las primeras calles húmedas y agrietadas del barrio. El sol se apaga tras las montañas y dibuja siluetas tenebrosas de gigantes muertos, sobre un fondo rojo y triste.  La luz es efímera.   Aparecen las nubes sombrías que anuncian el aguacero nocturno. El alumbrado público es apenas una estela tenue sobre la oscuridad verde. Las calles se enlutan, el alma se encoge.   Ya no hay mucho que hacer.   La jornada se va, la gente vuelve, taciturna, en busca del refugio, alertada por las sombras amenazantes que se deslizan sobre las calles oscuras. Ya no hay nada que hacer. Las aves salvajes se lanzan en picado sobre los recintos abandonados de la antigua construcción. La noche entonces se sacude entre los arboles imponentes que estrenan las tinieblas. El silbido burlesco del viento se abalanza y azota callejuelas y jardines. Los gigantes me observan, a punto de despertar.

El Viaje

Como si el tiempo no se hubiera podrido ya hace mucho, me senté a esperar algún rastro del pasado junto al mar plagado de desperdicios.  La playa solitaria es arrasada por un viento cargado de arena hiriente. Las barcas abandonadas se resisten a la muerte con sus esqueletos descoloridos, donde sobreviven a duras penas antiguos azules, rojos, y trazos de letras negras que alguna vez les otorgaron un nombre de mujer.  El sitio donde un día se levantaron los campings y se alinearon las caravanas de los turistas, bajo los felices atardeceres del estío, es un desierto limpio y silente. Igual que el mundo, que los trocitos de mundo que me dejó el recuerdo, el recuerdo salpicado aquí y allá, el recuerdo por donde vaga el alma fantasma; el recuerdo y el lugar donde la vida se extinguió tragada por bocados voraces, igual que el Atlántico devora toneladas de arena con sus olas brutales, dejando bajo mis pies las piedras lisas del acantilado. 

Jair Dorado

Etiquetas: 
- Software por Activisual -