[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
08/01/2019 - 12:07
David Robert Jones falleció a la edad de 69 años tras más de 18 meses de ardua lucha contra el cáncer.

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 11:40

Al final de la tarde, se pueden observar las bandadas de aves salvajes que sortean las ráfagas de viento helado bajando del monte. Ondean trabajosamente las corrientes sobre los tejados del viejo Molino.  Solitario, desmantelado, las ventanas rotas, atrapado por el monte; como un buque anclado en lo alto de una colina ribeteada de higuerillas.   Sobre su falda se extienden las primeras calles húmedas y agrietadas del barrio. El sol se apaga tras las montañas y dibuja siluetas tenebrosas de gigantes muertos, sobre un fondo rojo y triste.  La luz es efímera.   Aparecen las nubes sombrías que anuncian el aguacero nocturno. El alumbrado público es apenas una estela tenue sobre la oscuridad verde. Las calles se enlutan, el alma se encoge.   Ya no hay mucho que hacer.   La jornada se va, la gente vuelve, taciturna, en busca del refugio, alertada por las sombras amenazantes que se deslizan sobre las calles oscuras. Ya no hay nada que hacer. Las aves salvajes se lanzan en picado sobre los recintos abandonados de la antigua construcción. La noche entonces se sacude entre los arboles imponentes que estrenan las tinieblas. El silbido burlesco del viento se abalanza y azota callejuelas y jardines. Los gigantes me observan, a punto de despertar.

El Viaje

Como si el tiempo no se hubiera podrido ya hace mucho, me senté a esperar algún rastro del pasado junto al mar plagado de desperdicios.  La playa solitaria es arrasada por un viento cargado de arena hiriente. Las barcas abandonadas se resisten a la muerte con sus esqueletos descoloridos, donde sobreviven a duras penas antiguos azules, rojos, y trazos de letras negras que alguna vez les otorgaron un nombre de mujer.  El sitio donde un día se levantaron los campings y se alinearon las caravanas de los turistas, bajo los felices atardeceres del estío, es un desierto limpio y silente. Igual que el mundo, que los trocitos de mundo que me dejó el recuerdo, el recuerdo salpicado aquí y allá, el recuerdo por donde vaga el alma fantasma; el recuerdo y el lugar donde la vida se extinguió tragada por bocados voraces, igual que el Atlántico devora toneladas de arena con sus olas brutales, dejando bajo mis pies las piedras lisas del acantilado. 

Jair Dorado

Etiquetas: 
- Software por Activisual -