[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 11:40

Al final de la tarde, se pueden observar las bandadas de aves salvajes que sortean las ráfagas de viento helado bajando del monte. Ondean trabajosamente las corrientes sobre los tejados del viejo Molino.  Solitario, desmantelado, las ventanas rotas, atrapado por el monte; como un buque anclado en lo alto de una colina ribeteada de higuerillas.   Sobre su falda se extienden las primeras calles húmedas y agrietadas del barrio. El sol se apaga tras las montañas y dibuja siluetas tenebrosas de gigantes muertos, sobre un fondo rojo y triste.  La luz es efímera.   Aparecen las nubes sombrías que anuncian el aguacero nocturno. El alumbrado público es apenas una estela tenue sobre la oscuridad verde. Las calles se enlutan, el alma se encoge.   Ya no hay mucho que hacer.   La jornada se va, la gente vuelve, taciturna, en busca del refugio, alertada por las sombras amenazantes que se deslizan sobre las calles oscuras. Ya no hay nada que hacer. Las aves salvajes se lanzan en picado sobre los recintos abandonados de la antigua construcción. La noche entonces se sacude entre los arboles imponentes que estrenan las tinieblas. El silbido burlesco del viento se abalanza y azota callejuelas y jardines. Los gigantes me observan, a punto de despertar.

El Viaje

Como si el tiempo no se hubiera podrido ya hace mucho, me senté a esperar algún rastro del pasado junto al mar plagado de desperdicios.  La playa solitaria es arrasada por un viento cargado de arena hiriente. Las barcas abandonadas se resisten a la muerte con sus esqueletos descoloridos, donde sobreviven a duras penas antiguos azules, rojos, y trazos de letras negras que alguna vez les otorgaron un nombre de mujer.  El sitio donde un día se levantaron los campings y se alinearon las caravanas de los turistas, bajo los felices atardeceres del estío, es un desierto limpio y silente. Igual que el mundo, que los trocitos de mundo que me dejó el recuerdo, el recuerdo salpicado aquí y allá, el recuerdo por donde vaga el alma fantasma; el recuerdo y el lugar donde la vida se extinguió tragada por bocados voraces, igual que el Atlántico devora toneladas de arena con sus olas brutales, dejando bajo mis pies las piedras lisas del acantilado. 

Jair Dorado

Etiquetas: 
- Software por Activisual -