[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 9, 2015 - 11:26

Respetado monseñor:
Ante todo deseo que sienta la sinceridad de mis letras, profundas y diáfanas, y vea y note que el pueblo colombiano comparte su tristeza y su odio. Y no se ofenda con que le diga querido, que bien sabemos todos que usted no es de esos. Cómo así que, de buenas a primeras, la Corte Constitucional acepta que un par de depravados pueda adoptar un niño, debe preguntarse muy alarmado y, para su confort debo anotar que la gente secunda sus palabras. Andaba oyendo La W, la de Julito, e imagínese usted que a todo el mundo le parece una bellacada la que se le hace a esos pobres niños. De diez radioescuchas, créame, nueve punto siete piensan como usted que afirman que la unión heterosexual es la perfecta y sobre ella no puede recaer duda alguna. Lamento no sólo su tristeza en estos duros momentos, sino que me arrepiento de tildarlo de monseñor cuando el mismo monseñor Juan Vicente Córdoba, quien se autodefine como vocero de la Iglesia católica, le dice claro y contundente a esos payasos de la autodenominada  Corte Constitucional que zapatero, a tu zapato. Y así deja claro que la tal Corte debe dedicarse a cosas serias, y no a asuntos menores. Sin embargo, en caso de que se cruce el domingo con el monseñor, le solicito le aclare que no resultó muy acertado su comentario, habida cuenta que aquí la palabra que menos cuaja es la de zapatero. Acuérdese usted que precisamente fue un zapatero, el Zapatero presidente del gobierno español quien, desatendiendo la sagrada Biblia introdujo dentro del concepto de familia a parejas del mismo sexo, autorizando su matrimonio, y hoy vemos en Madrid o Barcelona o Gijón paseando por las calles tranquilamente a un par de esos ajenos a la verdad cogiditos de la mano como si tuvieran derechos. Y se ven felices y la gente no se aterra al presenciar tantas aberraciones, ¿puede usted creer?


 Por ello le pido, solemnemente, que deje de pendejear en su cargo de procurador ya que todos sabemos que contra la corruptela nada puede hacerse y menos con la incomodidad de la sotana para ir al baño. Deje ese cargo, nadie le extrañará, y consiga un grupito de abogados para que demanden como debe ser la sentenciecita de la Corte que tiene dos fallas. La primera, no atendió la opinión pública, fue ajena al querer popular que considera una aberración todo lo que no esté dentro de los lineamientos clásicos de familia: hombre, mujer y la prole que venga y, segundo, se aprobó por la exigua mayoría de 6-2 y conste que no votó por excusa médica el emérito jurisconsulto Jorge Pretelt. Si no nos va bien con la demanda, pues dediquémonos a lo nuestro admirado Alejandro, quememos libros y le propongo que comencemos por la Corte, en donde con seguridad detrás de las escaleras esconden un Manifiesto comunista. Y si por este lado las ideas no nos cuajan, láncese de candidato a la Casa de Nariño. Ahí le aseguro que nos va bien y derogamos la Constitución del 91 y lanzamos una constitución que vuelva a afirmar que Dios es el eje de todo.Y de paso le metemos la zancadilla al politiquero de Vargas Lleras.

Manuel Mejía

Etiquetas: 
- Software por Activisual -