[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 9, 2015 - 11:26

Respetado monseñor:
Ante todo deseo que sienta la sinceridad de mis letras, profundas y diáfanas, y vea y note que el pueblo colombiano comparte su tristeza y su odio. Y no se ofenda con que le diga querido, que bien sabemos todos que usted no es de esos. Cómo así que, de buenas a primeras, la Corte Constitucional acepta que un par de depravados pueda adoptar un niño, debe preguntarse muy alarmado y, para su confort debo anotar que la gente secunda sus palabras. Andaba oyendo La W, la de Julito, e imagínese usted que a todo el mundo le parece una bellacada la que se le hace a esos pobres niños. De diez radioescuchas, créame, nueve punto siete piensan como usted que afirman que la unión heterosexual es la perfecta y sobre ella no puede recaer duda alguna. Lamento no sólo su tristeza en estos duros momentos, sino que me arrepiento de tildarlo de monseñor cuando el mismo monseñor Juan Vicente Córdoba, quien se autodefine como vocero de la Iglesia católica, le dice claro y contundente a esos payasos de la autodenominada  Corte Constitucional que zapatero, a tu zapato. Y así deja claro que la tal Corte debe dedicarse a cosas serias, y no a asuntos menores. Sin embargo, en caso de que se cruce el domingo con el monseñor, le solicito le aclare que no resultó muy acertado su comentario, habida cuenta que aquí la palabra que menos cuaja es la de zapatero. Acuérdese usted que precisamente fue un zapatero, el Zapatero presidente del gobierno español quien, desatendiendo la sagrada Biblia introdujo dentro del concepto de familia a parejas del mismo sexo, autorizando su matrimonio, y hoy vemos en Madrid o Barcelona o Gijón paseando por las calles tranquilamente a un par de esos ajenos a la verdad cogiditos de la mano como si tuvieran derechos. Y se ven felices y la gente no se aterra al presenciar tantas aberraciones, ¿puede usted creer?


 Por ello le pido, solemnemente, que deje de pendejear en su cargo de procurador ya que todos sabemos que contra la corruptela nada puede hacerse y menos con la incomodidad de la sotana para ir al baño. Deje ese cargo, nadie le extrañará, y consiga un grupito de abogados para que demanden como debe ser la sentenciecita de la Corte que tiene dos fallas. La primera, no atendió la opinión pública, fue ajena al querer popular que considera una aberración todo lo que no esté dentro de los lineamientos clásicos de familia: hombre, mujer y la prole que venga y, segundo, se aprobó por la exigua mayoría de 6-2 y conste que no votó por excusa médica el emérito jurisconsulto Jorge Pretelt. Si no nos va bien con la demanda, pues dediquémonos a lo nuestro admirado Alejandro, quememos libros y le propongo que comencemos por la Corte, en donde con seguridad detrás de las escaleras esconden un Manifiesto comunista. Y si por este lado las ideas no nos cuajan, láncese de candidato a la Casa de Nariño. Ahí le aseguro que nos va bien y derogamos la Constitución del 91 y lanzamos una constitución que vuelva a afirmar que Dios es el eje de todo.Y de paso le metemos la zancadilla al politiquero de Vargas Lleras.

Manuel Mejía

Etiquetas: 
- Software por Activisual -