[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 08:44
El lema de este año es "Alianzas por la solidaridad" y con la que incentiva a unirse para fomentar el respeto mundial.
Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".
Foto: Captura video
17/05/2018 - 08:32
Un transeúnte evitó en el último segundo que la menor fuera triturada por el metro luego de que su madre cometiera un horripilante descuido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:47

Hoy todos los católicos, particularmente, respiramos ya los aires de Navidad, empezamos a vivir la época más bella del año, qué  mejor oportunidad para que todos, creyentes o no, aunemos los mejores deseos para que en el mundo entero, en Colombia y en particular en esta nuestra amada regiòn nariñense, en Pasto, especialmente, reine la paz y la concordia.

Que en esta Navidad, depongamos y dejemos en la vera del camino, entre los zarzales polvorientos, esas actitudes negativas, actitudes de arrogancia, de prepotencia, de indiferencia, esas que en nada contribuyen a conseguir la Paz que todos los colombianos, sin distincion alguna, anhelamos y demos paso, sin egoismos, sin rencores, sin esperar nada a cambio, a la generosidad, a la concordia, a la armonia, a la Paz, esa paz, que debe empezar a reinar en el interior de nosotros mismos, en nuestro corazón y desde allí, irradiarla a los demás, a todos quienes conforman nuestra familia, nuestro hogar, al vecino, al amigo, al compañero, en fin, a todos.

Que al rededor del pesebre, pidamos porque al fin empiece a reinar la paz en todos los hogares colombianos; que nuestras manos se extiendan hacia el servicio a los demàs, que la generosidad de nuestro corazón no se haga esperar para ver sonreir a todos los niños de Pasto, de Nariño y de Colombia.

De otro lado, queremos compartir con todos ustedes amables lectores, con todos los miembros de la Fundación Cultural Musurunakuna y con todos nuestros amigos,  el Premio Correo del Sur que recibimos el pasado viernes 1 de diciembre, en “La Noche de los Mejores”, en el que se reconoció a PROYECCION ESTUDIANTIL, radio como el Programa cívico, cultural y educativo más destacado en el presente año, en sus veintisiete años de vida; pues recordemos que este programa nació un 11 de noviembre de 1990 en la desaparecida emisora Ondas del Mayo hoy, convertida en la prestigiosa emisora HSB,.

Este premio, como la Placa concedida a la Fundación al cumplir sus 30 años de historia,  de verdad que nos compromete a seguir, cada día, contribuyendo al enriquecimiento material, intelectual y cultural de esta nuestra querida comarca nariñense y ante todo, a la construcción de la  Colombia que todos soñamos, una Colombia en PAZ y con justicia social.

 

 

Por: Jorge Arturo Bravo.

 

- Software por Activisual -