[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 11:15

En el medio futbolístico colombiano hay un término que hizo carrera y que sin duda se convierte en un fantasma para todos los hinchas tolimenses.

Se trata de la palabra ‘tolimearse’, esta expresión en el diccionario rústico del balompié criollo quiere decir: Tolima llega a las instancias finales y allí no pasa nada.

Y es que en los últimos años Deportes Tolima ha sido protagonista de la Liga, es habitual invitado a la fiesta de los ocho el eterno favorito pero cuando llega al momento cumbre pasa eso: ‘Se tolimea’.

En otras palabras, el cuadro Pijao es al fútbol lo que Santiago Giraldo es al tenis. Siempre dejan una grata imagen en las fases previas pero al final suelen salir con un chorro de babas.

Este 2018 puede ser el año de acabar con la maldición, de ahuyentar esos fantasmas para proclamarse de una vez por todas campeón por segunda vez en su historia.

Y es que desde aquella corona del 2003, los tolimenses deambulan por el campeonato colombiano con grandes campañas pero sin llegar al clímax del fútbol: La vuelta olímpica.

De la mano de Alberto Gamero, Deportes Tolima da pasos de gigantes con un fútbol serio y aplicado. Cuentan con una nómina interesante que puede dar la pelea a grandes favoritos como Nacional y Cali.

Tolima se clasificó de manera anticipada a los cuartos de final de la Liga y ahora todos los hinchas hacen fuerza le rezan a todos los santos para que el equipo no los decepcione.

Los ‘Pijaos’ llegan pisando fuerte a los cuartos pero la pregunta del millón es si mantendrán el nivel o pasará los mismo de siempre.

Ya instalados en los ocho, el objetivo es asegurar la cabeza de grupo para terminar los cuartos de final en condición de local y ante un rival medianamente accesible (se supone).

Claro que nunca se sabe, muchas veces algunos equipos se meten en el último momento y le dañan la fiesta a aquellos que durante el semestre se mantuvieron en la parte alta de la tabla.

Muy pronto comenzarán los playoffs, esa es la liga real. La hora de la verdad que solo tendrá al final un campeón con estrella y clasificado a la Copa Libertadores del 2019.

Le llegó la hora al Tolimita de demostrar de qué está hecho y no quedarse como el eterno campeón moral. No es hora de ‘tolimearse’.

- Software por Activisual -