[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 11:15

En el medio futbolístico colombiano hay un término que hizo carrera y que sin duda se convierte en un fantasma para todos los hinchas tolimenses.

Se trata de la palabra ‘tolimearse’, esta expresión en el diccionario rústico del balompié criollo quiere decir: Tolima llega a las instancias finales y allí no pasa nada.

Y es que en los últimos años Deportes Tolima ha sido protagonista de la Liga, es habitual invitado a la fiesta de los ocho el eterno favorito pero cuando llega al momento cumbre pasa eso: ‘Se tolimea’.

En otras palabras, el cuadro Pijao es al fútbol lo que Santiago Giraldo es al tenis. Siempre dejan una grata imagen en las fases previas pero al final suelen salir con un chorro de babas.

Este 2018 puede ser el año de acabar con la maldición, de ahuyentar esos fantasmas para proclamarse de una vez por todas campeón por segunda vez en su historia.

Y es que desde aquella corona del 2003, los tolimenses deambulan por el campeonato colombiano con grandes campañas pero sin llegar al clímax del fútbol: La vuelta olímpica.

De la mano de Alberto Gamero, Deportes Tolima da pasos de gigantes con un fútbol serio y aplicado. Cuentan con una nómina interesante que puede dar la pelea a grandes favoritos como Nacional y Cali.

Tolima se clasificó de manera anticipada a los cuartos de final de la Liga y ahora todos los hinchas hacen fuerza le rezan a todos los santos para que el equipo no los decepcione.

Los ‘Pijaos’ llegan pisando fuerte a los cuartos pero la pregunta del millón es si mantendrán el nivel o pasará los mismo de siempre.

Ya instalados en los ocho, el objetivo es asegurar la cabeza de grupo para terminar los cuartos de final en condición de local y ante un rival medianamente accesible (se supone).

Claro que nunca se sabe, muchas veces algunos equipos se meten en el último momento y le dañan la fiesta a aquellos que durante el semestre se mantuvieron en la parte alta de la tabla.

Muy pronto comenzarán los playoffs, esa es la liga real. La hora de la verdad que solo tendrá al final un campeón con estrella y clasificado a la Copa Libertadores del 2019.

Le llegó la hora al Tolimita de demostrar de qué está hecho y no quedarse como el eterno campeón moral. No es hora de ‘tolimearse’.

- Software por Activisual -