[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 11:25

Estamos a meses de conocer quién será el nuevo gobernante de los Colombianos y para muchos el tema crea un poco de tensión, pues sabemos que nos estamos jugando el todo por el todo, nos estamos jugando cuatro años que pueden ser claves para establecer temas como la economía, la salud y la educación.

Pero, a ciencia cierta, ¿saben los Colombianos por quién votar? Rumores viene y van sobre los candidatos, campañas a través de redes sociales pretenden mostrar un camino alentador pero lo cierto es que el panorama es bastante sombrío

Como joven me atrevería a decir que la decisión radica plenamente en conocer el historial del candidato, indagar más sobre sus vidas antes de ser candidatos presidenciales, mejor dicho, buscar hasta el más mínimo detalle para estar cien por ciento seguros de la persona que queremos como gobernantes, y para eso debemos hacer un ejercicio de replanteamiento en donde se busque mejorar y no condenar a nuestro país.

Soy de las que piensan que para crear un mejor panorama tenemos que poner de nuestra parte, ser consientes de la realidad en que vivimos y no pretender tapar el sol con un dedo, no podemos decir que con el nuevo gobernante los problemas de inseguridad, falta de oportunidades, hambruna y demás  se van a solucionar, pero de lo que sí estoy segura es que si ejercemos nuestro derecho y nuestro poder como ciudadanos las cosas van a mejorar, si usted y yo votamos pensando en el futuro y no en los pocos beneficios que nos dan meses antes de las elecciones de seguro dejaremos el país en buenas manos.

Por: Brenda Gil Rojas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -