[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
18/09/2017 - 13:49
El ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, invitó a todos los colombianos para que se vinculen.
17/09/2017 - 17:55
El curso de este huracán de categoría 1 es similar al recorrido hace pocos días el ciclón Irma.

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/09/2017 - 11:16
A los dos jóvenes les pareció muy gracioso ver como una persona sufría un terrible accidente, por lo que decidieron reírse a carcajadas ante la...
Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

The Sum
Martes, Septiembre 5, 2017 - 15:18

Recientemente un militar estadounidense retirado, reveló que una base militar ubicada en Estados Unidos, aún alberga a los seres alienígenas que sobrevivieron el incidente Roswell en 1947, según publica 'The Sun'. El caso se ha convertido en uno de los más misteriosos, secretos y extraños que han ocurrido en EE.UU. pues supuestamente en 1947, una nave espacial extraterrestre se estrelló en las cercanías de la ciudad Roswell, en el estado de Nuevo México.

Raymond Szymanksi, exmilitar de la Fuerza Aérea de EE.UU., afirmó que los seres extraterrestres que sobrevivieron al accidente, fueron entregados a la base secreta estadounidense de Wright-Patterson (WPAFB) en Dayton, Ohio, para ser observados, estudiados, inspeccionados y luego encerrados en túneles y  bóvedas secretas.

Según Szymanksi, el trabajo en este sitio durante 39 años, y comentó que la instalación posee un enorme complejo de túneles subterráneos secretos repletos de extraterrestres, vivos y muertos, del enigmático incidente de Roswell.

El exmilitar aseguró que se enteró del “secreto” de la base durante su primera semana de trabajo en la instalación, afirmando que su mentor y jefe, ‘AL’, le estaba mostrando las instalaciones de Wright-Patterson cuando de un momento a otro le preguntó algo que no podía creer: "¿Has oído hablar de nuestros alienígenas?".

"Dijo que en 1947 hubo un accidente allí en Roswell y trajeron las máquinas y los extraterrestres aquí para una inspección y agregó que los guardaban en túneles secretos debajo de la base", relató Szymanksi.

EL militar se sorprendió bastante ante el hecho de que todo el personal nunca le dijera 'No tenemos extraterrestres aquí', sin embargo, durante todo su servicio en las instalaciones ninguna persona se negó ante tal suceso. Por esta razón el exmilitar decidió dedicar las siguientes cuatro décadas de su vida para investigar las misteriosa conspiración de la base.

Szymanksi, piensa que para poder conservar la tecnología alienígena y los restos de los extraterrestres, las cámaras subterráneas fueron construidas con un sistema de criogenización. Según documentos recuperados y filtrados por el militar retirado, la base podría albergar cerca de 16 cadáveres de extraterrestres.

Aunque el exmilitar, confesó no ser testigo de haber visto a alguno de estos seres alienígenas, pero describió que si fue capaz de ver en varias ocasiones a unos hombres sospechosos con ropa completamente negra, que según él, podrían ser agentes especiales del gobierno que recopilaban información alienígena. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Top secret US base houses living and dead aliens from Roswell UFO crash site in vaults and burial grounds<a href="https://t.co/ZvM3dG6sYd">https://t.co/ZvM3dG6sYd</a> <a href="https://t.co/mXW66qixrt">pic.twitter.com/mXW66qixrt</a></p>&mdash; The Sun (@TheSun) <a href="https://twitter.com/TheSun/status/903681868167606272">1 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -