[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AlDía
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 20:07

La historia cuenta que en Sitionuevo, Magdalena, un pueblo donde ocurren hechos insólitos como la sorpresiva grabación de una película de Hollywood en los años 50 (Green fire o Fuego verde) o el desmembramiento de un cura, cuyos restos fueron encontrado en el río en la década de los 70, caso que está relacionado con nuestra enigmática y oscura historia que contó AlDía:

Se trata de un hecho escalofriante que ocurrió en el cementerio municipal, el cual es contado por sus pobladores como un suceso ‘del más allá’. “Ese día fueron a enterrar a un difunto, y también terminaron muertos sus asistentes”, dice un poblador.

Se dice que la historia está ligada a un amor turbio, la venganza y la magia negra. Todo ocurrió en el cementerio municipal en 1977, durante un entierro, fueron encontrados varios cadáveres al lado de un cajón.

“Ese día estaban enterrando a mi patrón y resultaron muertas otras 23 personas, algo fuera de serie”, relata Jacinto Cortés, antiguo capataz del enigmático difunto y actual dueño de la hacienda La Creciente y la parcela El Higuerón, relata el portal AlDía.

Cuenta Cortés que su patrón, Aurelio García, era un hombre adinerado y muy respetado por el pueblo. Tenía ganado y además comercializaba mercancía en el puerto; pero todo cambió cuando una familia de extranjeros con su bella hija llamada Amada, se mudaron a este pueblo. Un día mientras Aurelio jugaba dominó en la plaza, la joven se le acercó y le ofreció un jugo de tamarindo, quedando así perdidamente enamorado.

“Ese fue el principio del fin, ya que mi patrón se llevó a vivir a la joven y a su familia a su casa, y lentamente lo fueron matando”. “Entré a la cocina y vi que al lado del jugo de tamarindo que le hacían diariamente había un frasco venenoso, se lo mostré a mi patrón, él ya estaba en las últimas y entre lágrimas me ordenó buscar dos brujos muy conocidos en las orillas del río Magdalena (Catalino y Tomasa)”.

Cortés cuenta que los brujos le prometieron a Aurelio que tomarían venganza durante su sepelio.

EL ENTIERRO OSCURO

Eran la 6:00 p.m. del 7 de septiembre de 1977, cuando empezó el entierro. Hacía un calor insoportable y un vendedor de tinto contaba chistes. De pronto todo quedó en completo silencio, pues ingresaba el cajón, del cual sobresalía la ropa de Aurelio y sus joyas de oro; pero lo más extraño era que habían tres gatos muertos, dos negros debajo de cada brazo y uno blanco en sus pies.

De acuerdo a lo que se ha contado el sacerdote terminó la misa y se disponía a cerrar la tapa del cajón para darle cristiana sepultura, se empezaron a sentir los maullidos de los gatos y las personas empezaron a desplomarse.

“Me cuenta mi padre que los gatos muertos despertaron con los ojos rojos maullando y murieron 23 personas, menos el cura que corrió”, cuenta Rodolfo Beltrán, chalupero y conocedor de la historia.

“A mi patrón lo fueron a enterrar Amada y su familia, y todos murieron. Dicen que el cajón quedó vacío”, rememora Jacinto quien confiesa que los trabajadores se mantuvieron alejados del entierro por orden de los brujos. Desde entonces algunos pobladores cuentan que se trata solo de una leyenda, mientras que otra parte asegura que fue una historia real.

- Software por Activisual -