[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Agosto 23, 2018 - 16:13

Cuando una sola persona asegura grabar o ver una presencia extraña que no puede explicar, algo paranormal, es bastante difícil de creer para muchos internautas. Sin embargo, ¿Qué pasa cuando los que aseguran ser testigos de algo sobrenatural son un grupo de estudiantes y su profesor?

El escalofriante suceso se presentó mientras un alumno exponía en pleno salón de clases mientras el profesor grababa la presentación con la asistencia de uno de los alumnos.

Cuando el joven comenzó con su exposición, la cartelera que tenía pegada al pizarrón salió volando y cayó directo al suelo. Aunque en un principio todos pensaron que se trataba del viento, a este particular suceso se le sumó el movimiento de una caneca de la basura que se encontraba en el aula; hecho que alertó al docente.

El profesor comenzó a culpar a los estudiantes sospechando que le estaban jugando una broma, sin embargo, otros alumnos se sorprendieron al ver el movimiento de la caneca, el cual llega a moverse de posición en dos ocasiones sin darle tiempo a los acusados de defenderse.

A los pocos segundos, el escritorio también se mueve bruscamente tomando por sorpresa a todos los presentes, los cuales comienzan a incomodarse por la misteriosa situación.

Finalmente todo se sale de control y los presentes en el aula, incluido el profesor, entran en pánico cuando la gorra que el joven se acababa de quitar sale disparada contra la puerta, la cual termina cerrándose dejando atrapados a los alumnos, momento en el que se corta el video.

Las imágenes han sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales, quienes aseguran que definitivamente esta es una de las mayores pruebas de la existencia de sucesos paranormales que han visto en su vida. Sin embargo, como era de esperarse, también salieron los escépticos, que aseguran que todo se trata de un montaje hecho por los estudiantes y que los objetos fueron movidos con cuerdas.

¿Qué piensas, es un verdadero suceso paranormal o un montaje?

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/t3Tzk6jBRMM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -