[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 26, 2017 - 15:06

En 1995 el mundo entero quedó atónito ante la revelación de una grabación en la que se mostraba una autopsia realizada a un extraterrestre en 1947, año en el que ocurrió el famoso accidente en la ciudad de Roswell, en Nuevo México, Estados Unidos, en la que supuestamente se estrelló un ovni.

Spyros Melaris, un productor británico, reveló en un programa realizado el pasado 24 de septiembre en el teatro Leicester Square Theater en Londres, que él es el autor original del rodaje del video en blanco y negro que no fue hecho en 1947 sino en 1995, según informa el diario 'Daily Mail'.

Según Melaris, el clip habría sido grabado en un apartamento en la capital británica. El “cadáver” del alíen fue recreado por el escultor John Humphreys, un experto en efectos especiales que también participó en el rodaje de la mítica serie de la BBC 'Doctor Who'.

El productor afirmó que, aunque fue difícil, pudo conseguir los uniformes y los instrumentos de los cirujanos médicos de los años 1940, con la ayuda de los proveedores de utilerías en el Reino Unido  y Estados Unidos.

Los médicos forenses, que aparecen en el video, habrían sido protagonizados exitosamente por el hermano de Melaris y su entonces novia.

En cuanto a los órganos vistos en la “autopsia”, Melaris confesó que utilizó órganos de vacas y corderos comprados en una carnicería local. En cuanto al cerebro del “alienígena”, el productor había considerado usar mermelada de frambuesa, pero desistió ya que era demasiado oscura para el video.

Otro punto clave en el video fue la película de 16 milímetros usada en la grabación junto a las maniobras de la cámara, la película fue empalada sobre un nodo original de la compañía británica Pathe, la cual muestra un partido de béisbol en un colegio de Roswell en 1947. Esto para poder convencer a los expertos de Kodak de que el video era “real”.

Sin embargo, revelación acerca del origen del video no es la única. Pues según una publicación, la afirmación de Melaris, llegó poco después de que el músico británico Ray Santilli hiciera una fortuna al declarar que el video si era real y que había sido grabado por él en una oficina militar estadounidense en 1947, tras el caso Roswell.

Otros ufólogos como el español Javier Sierra, se han dado crédito por el vídeo de la autopsia, el cual ha reportado gigantescas ganancias a productores de televisión y expertos que se han atribuido la creación del video.

Meralis quien ahora decide atribuir como suya la grabación, dice que la había hecho en modo de “broma” y que ha aprendido su lección y que se siente realmente arrepentido. El productor dice que subestimó el impacto de la cinta, agregando que nunca imaginó que la comunidad ovni tomaría su película como la “pistola humeante y la prueba de que los extraterrestres existen”. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pukbzCC3cfQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -