[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 20, 2018 - 15:14

YouTube está plagado de canales dedicados a mostrar experiencias paranormales, las cuales son puestas en duda por muchos internautas que dudan de la veracidad de estos registros. Sin embargo, existen youtubers que no tienen ninguna relación con estos sucesos sobrenaturales pero que terminan envueltos en situaciones impactantes y sin explicación, tal como le ocurrió al canal PUNKROCKTV cuyos creadores grabaron un suceso que generó terror entre sus seguidores.

Los dueños del canal, un par de jóvenes youtubers mexicanos, se dedican a grabar sus incursiones y visitas a lugares curiosos y abandonados para luego mostrárselos a sus seguidores, sin embargo, esta vez lo jóvenes decidieron explorar un conjunto de casas abandonadas, pero terminaron viviendo una experiencia que según ellos los dejó aterrorizados.

En el video, se observa cómo los jóvenes comienzan a explorar una de las casas abandonadas mientras uno de ellos cuenta que según la persona que les indico de la existencia del lugar, en esa casa habían ocurrido historias escalofriantes, y una de ellas es que una niña había sido violada y asesinada en el inmueble.

Luego de que los jóvenes exploren el aterrador escenario sin que nada interesante o fuera de lo normal pareciera suceder, en un momento dado se empiezan a escuchar las voces inentendibles de unos niños, los cuales despiertan la atención de la pareja.

Al intentar encontrar a los niños que producen las voces, los jóvenes terminan captando dos sombras que salen desde lo más oscuro de un cuarto; hecho que inmediatamente los aterra y provoca que terminen huyendo despavoridos del lugar, dando comienzo a la escalofriante experiencia que se ha vuelto viral en la red.

Muchos de sus usuarios comentaron que ellos no publican este tipo de contenido y que esperan que no se hayan puesto a crear videos falsos o montajes para ganar visitas, a lo que los jóvenes contestaron que fue una experiencia real.

¿Tú qué piensas, fue una verdadera experiencia paranormal o todo se trata de un truco montado por los jóvenes youtubers? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mR_x2FN8a8Y" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -