[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Marzo 12, 2018 - 17:00

El Departamento de Estado de Estados Unidos ha descalificado un video obtenido por un avión de guerra Boeing F/A-18 Super Hornet en el que se aprecia un objeto volador no identificado volando a alta velocidad.

La grabación fue publicada el 9 de marzo por el portal To the Stars Academy of Arts and Science y fue grabada en la Costa Este del país norteamericano en 2015.

El supuesto ovni fue captado por los pilotos gracias al avanzado radar ATFLIR, basado en sensores infrarrojos. En el video se aprecia un punto blanco moviéndose a gran velocidad, y cuando uno de los sorprendidos pilotos logra ubicar al objeto con el radar grita entusiasmado “¡Lo tengo!”.

A raíz de este nuevo caso desclasificado, Christopher Mellon, exdirector de personal del Comité de Inteligencia del Senado y ex vicesecretario adjunto de la Sub-Secretaría de Defensa de Inteligencia para las administraciones de Bill Clinton y George W. Bush, ha realizado una crítica ante el silencio del Pentágono y  el Departamento de Defensa sobre el fenómeno ovni.

Mellon comenta en un artículo publicado en The Washington Post, que posee conocimiento de numerosas conversaciones de funcionarios del Pentágono en las que califican estos fenómenos como “incidentes aislados”.

El experto comentó que su colega Luis Elizondo, quien dirigió un programa de Inteligencia del Pentágono destinado a estudiar las evidencias de ovnis, tuvo que renunciar el año pasado debido a la falta de atención gubernamental.

Mellon destaca varios casos y evidencias en los que no se comprende por qué el Gobierno estadounidense no maneja el tema con mayor empeño. Si el origen de estos aviones es un misterio, también lo es la parálisis del Gobierno", se lamenta. 

En su artículo el ex funcionario sugiere que estos ovnis no necesariamente tienen que ser de origen extraterrestre, pues podrían ser la muestra de que "Rusia, China u otra nación están ocultando asombrosos avances tecnológicos", y que EE.UU. debería estar preparado para afrontar estos retos, tal y como lo hizo en los años 50 ante la competencia tecnológica generada por la carrera especial contra la URSS.

"Es hora de dejar de lado los tabúes con respecto a los ovnis y, en cambio, escuchar a nuestros pilotos y operadores de radar", reclama Mellon. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wxVRg7LLaQA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -