[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Marzo 12, 2018 - 17:00

El Departamento de Estado de Estados Unidos ha descalificado un video obtenido por un avión de guerra Boeing F/A-18 Super Hornet en el que se aprecia un objeto volador no identificado volando a alta velocidad.

La grabación fue publicada el 9 de marzo por el portal To the Stars Academy of Arts and Science y fue grabada en la Costa Este del país norteamericano en 2015.

El supuesto ovni fue captado por los pilotos gracias al avanzado radar ATFLIR, basado en sensores infrarrojos. En el video se aprecia un punto blanco moviéndose a gran velocidad, y cuando uno de los sorprendidos pilotos logra ubicar al objeto con el radar grita entusiasmado “¡Lo tengo!”.

A raíz de este nuevo caso desclasificado, Christopher Mellon, exdirector de personal del Comité de Inteligencia del Senado y ex vicesecretario adjunto de la Sub-Secretaría de Defensa de Inteligencia para las administraciones de Bill Clinton y George W. Bush, ha realizado una crítica ante el silencio del Pentágono y  el Departamento de Defensa sobre el fenómeno ovni.

Mellon comenta en un artículo publicado en The Washington Post, que posee conocimiento de numerosas conversaciones de funcionarios del Pentágono en las que califican estos fenómenos como “incidentes aislados”.

El experto comentó que su colega Luis Elizondo, quien dirigió un programa de Inteligencia del Pentágono destinado a estudiar las evidencias de ovnis, tuvo que renunciar el año pasado debido a la falta de atención gubernamental.

Mellon destaca varios casos y evidencias en los que no se comprende por qué el Gobierno estadounidense no maneja el tema con mayor empeño. Si el origen de estos aviones es un misterio, también lo es la parálisis del Gobierno", se lamenta. 

En su artículo el ex funcionario sugiere que estos ovnis no necesariamente tienen que ser de origen extraterrestre, pues podrían ser la muestra de que "Rusia, China u otra nación están ocultando asombrosos avances tecnológicos", y que EE.UU. debería estar preparado para afrontar estos retos, tal y como lo hizo en los años 50 ante la competencia tecnológica generada por la carrera especial contra la URSS.

"Es hora de dejar de lado los tabúes con respecto a los ovnis y, en cambio, escuchar a nuestros pilotos y operadores de radar", reclama Mellon. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wxVRg7LLaQA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -