[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Jueves, Agosto 30, 2018 - 16:07

Una inquietante visión en el cementerio Martha Chapel, de la ciudad de Huntsville, en Texas, Estados Unidos, fue descubierta por un internauta que compartió las coordenadas con el canal de YouTube “The Hidden Underbelly 2.0”. La imagen ha generado dura y misterio en las redes.

En la aterradora imagen captada por las cámaras de Google en el cementerio, se puede observar lo que parece ser el rostro de un niño mirando desde detrás de un árbol. Pero aún más aterrador resulta ser una especie de ente encapuchado con una túnica oscura caminando entre las lápidas justo detrás del rostro fantasmal. Estas capturas y su procedencia (al ser captadas por la misma compañía) han hecho creer a las personas que definitivamente se trata de la mayor prueba de la existencia de espíritus.

“El primer espíritu es el de una niña asomándose detrás de un árbol y esta es una imagen clara, así que podemos ver que esta entidad es de apariencia grisácea y si ves por ti mismo las coordenadas, puedes ver que hay otras personas allí y su tono de piel es normal”, reza la descripción del vídeo. “El segundo es algo encapuchado, vestido de negro caminando cerca de las lápidas y no parece que sea del lugar. El cementerio Martha Chapel se encuentra en Huntsville, Texas, y las coordenadas me fueron enviadas por alguien que desea permanecer en el anonimato, pero esto no significa que sea falso, ya que las únicas personas que podrían haber hecho Photoshop tendrían que tener acceso a las funciones de estas imágenes. Google Maps y mi fuente no tienen nada que ver.”

Luego de publicarse la imagen, cientos de internautas dividieron sus opiniones. Los creyentes en lo paranormal aseguran que definitivamente es la prueba de un hecho sobrenatural, ya que nadie más podría haber editado una fotografía así, y “Google no estaría para jugar bromas de este tipo”.

El lugar es conocido por los locales como “Demons road (camino de demonios)”, el cual muchos aseguran que esta embrujado, pues de allí provienen múltiples informes sobre experiencias paranormales de personas que han cruzado por la zona.

Las historias van desde ver sectas satánicas haciendo rituales, sensaciones espeluznantes, encuentros perturbadores y personas que aseguran que tras visitar el lugar han sido seguidos hasta sus casas por espíritus malignos.

Sin embargo, para los escépticos en estos temas, la foto no prueba nada, pues puede ser una broma de la compañía, o incluso puede que si sea una foto normal, con una niña normal y que el ente encapuchado es en realidad un trozo de madera o una hoja.