[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Jueves, Agosto 30, 2018 - 16:07

Una inquietante visión en el cementerio Martha Chapel, de la ciudad de Huntsville, en Texas, Estados Unidos, fue descubierta por un internauta que compartió las coordenadas con el canal de YouTube “The Hidden Underbelly 2.0”. La imagen ha generado dura y misterio en las redes.

En la aterradora imagen captada por las cámaras de Google en el cementerio, se puede observar lo que parece ser el rostro de un niño mirando desde detrás de un árbol. Pero aún más aterrador resulta ser una especie de ente encapuchado con una túnica oscura caminando entre las lápidas justo detrás del rostro fantasmal. Estas capturas y su procedencia (al ser captadas por la misma compañía) han hecho creer a las personas que definitivamente se trata de la mayor prueba de la existencia de espíritus.

“El primer espíritu es el de una niña asomándose detrás de un árbol y esta es una imagen clara, así que podemos ver que esta entidad es de apariencia grisácea y si ves por ti mismo las coordenadas, puedes ver que hay otras personas allí y su tono de piel es normal”, reza la descripción del vídeo. “El segundo es algo encapuchado, vestido de negro caminando cerca de las lápidas y no parece que sea del lugar. El cementerio Martha Chapel se encuentra en Huntsville, Texas, y las coordenadas me fueron enviadas por alguien que desea permanecer en el anonimato, pero esto no significa que sea falso, ya que las únicas personas que podrían haber hecho Photoshop tendrían que tener acceso a las funciones de estas imágenes. Google Maps y mi fuente no tienen nada que ver.”

Luego de publicarse la imagen, cientos de internautas dividieron sus opiniones. Los creyentes en lo paranormal aseguran que definitivamente es la prueba de un hecho sobrenatural, ya que nadie más podría haber editado una fotografía así, y “Google no estaría para jugar bromas de este tipo”.

El lugar es conocido por los locales como “Demons road (camino de demonios)”, el cual muchos aseguran que esta embrujado, pues de allí provienen múltiples informes sobre experiencias paranormales de personas que han cruzado por la zona.

Las historias van desde ver sectas satánicas haciendo rituales, sensaciones espeluznantes, encuentros perturbadores y personas que aseguran que tras visitar el lugar han sido seguidos hasta sus casas por espíritus malignos.

Sin embargo, para los escépticos en estos temas, la foto no prueba nada, pues puede ser una broma de la compañía, o incluso puede que si sea una foto normal, con una niña normal y que el ente encapuchado es en realidad un trozo de madera o una hoja.