[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Uniminuto radio
Viernes, Septiembre 29, 2017 - 17:15

Sigue la pesadilla. Este 29 de septiembre se estrena una nueva temporada de ‘El Exorcista’ por FX a las 10 de noche.

Esta vez el Padre Tomás Ortega y quien es interpretado por Poncho Herrera tendrá que luchar contra todas sus fuerzas  contra demonios y legiones de maldad.

Para aclarar un poco más el tema del exorcismo, el padre Andrés Tirado, de la congregación sacerdotal Internacional de católicos independientes, habla sobre unos de los temas más fascinantes y peligroso para la humanidad. 

Con más de 20 años en el oficio, el padre asegura que de los miles de casos que ha tenido que atender ha sentido miedo y especialmente cuando son casos muy difíciles. 

“Siempre siente miedo y Dios le da la fuerza para hacerlo. Uno no sabe con lo que se va encontrar y hasta cuando hay una liberación del exorcismo es que se conoce con qué ‘toro’ se va lidiar”, explicó.

Agregó que en muchas ocasiones la realidad supera la ficción y lo que se va mostrar en esta nueva temporada es tal vez uno de los casos más difíciles del exorcismo y son los casos que involucran a varias generaciones. 

“El demonio existe. Para mi es real y no solo uno sino muchos ya que tiene diferentes formas de manifestarse”, expresó Tirado.

El padre quien desde muy joven se ha preparado para atacar a esta peligrosa energía dijo que la primera vez que se vio con el demonio fue sin preparación ni anestesia.

“Se trato del caso de una mujer que estaba muy enferma y tenía un caso de una doble personalidad. Me sorprendió mucho cuando empecé a escuchar hablar a un hombre en el cuerpo de una mujer”, explicó.

En muchos casos conocer el nombre de los espíritus, no es tarea fácil y tal como lo expresó el sacerdote cuando esto se logra ya se puede tener el control del maligno.

“A veces hay que luchar con espíritus burlones y que se niegan a revelar el nombre verdadero, pero cuando se logra ya se tiene el control”, señaló.

En la serie hay varios aspectos que son reales y que suceden tal cual como pasa en la realidad.

 “Todos los casos son distintos. Hay personas que solo necesitan de un solo exorcismo y mientras otros requieren de un proceso más intensivo”.

Tirado manifestó que después de tantos casos uno se vuelve muy curtido en este oficio y lo más peligroso es cuando estos espíritus empiezan a controlar 

“Uno se vuelve muy curtido en el oficio, pero el enemigo lo primero que le trabaja es la mente y los sentimiento buscando dominarlo”, puntualizó el sacerdote. 

 

 


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BdUadcmFY6w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -