[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.
Foto: Captura video
20/07/2018 - 08:51
Un video viral muestra el despreciable acto de un hijo que aseguró que “solo quería que su madre se callara”.
@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Uniminuto radio
Viernes, Septiembre 29, 2017 - 17:15

Sigue la pesadilla. Este 29 de septiembre se estrena una nueva temporada de ‘El Exorcista’ por FX a las 10 de noche.

Esta vez el Padre Tomás Ortega y quien es interpretado por Poncho Herrera tendrá que luchar contra todas sus fuerzas  contra demonios y legiones de maldad.

Para aclarar un poco más el tema del exorcismo, el padre Andrés Tirado, de la congregación sacerdotal Internacional de católicos independientes, habla sobre unos de los temas más fascinantes y peligroso para la humanidad. 

Con más de 20 años en el oficio, el padre asegura que de los miles de casos que ha tenido que atender ha sentido miedo y especialmente cuando son casos muy difíciles. 

“Siempre siente miedo y Dios le da la fuerza para hacerlo. Uno no sabe con lo que se va encontrar y hasta cuando hay una liberación del exorcismo es que se conoce con qué ‘toro’ se va lidiar”, explicó.

Agregó que en muchas ocasiones la realidad supera la ficción y lo que se va mostrar en esta nueva temporada es tal vez uno de los casos más difíciles del exorcismo y son los casos que involucran a varias generaciones. 

“El demonio existe. Para mi es real y no solo uno sino muchos ya que tiene diferentes formas de manifestarse”, expresó Tirado.

El padre quien desde muy joven se ha preparado para atacar a esta peligrosa energía dijo que la primera vez que se vio con el demonio fue sin preparación ni anestesia.

“Se trato del caso de una mujer que estaba muy enferma y tenía un caso de una doble personalidad. Me sorprendió mucho cuando empecé a escuchar hablar a un hombre en el cuerpo de una mujer”, explicó.

En muchos casos conocer el nombre de los espíritus, no es tarea fácil y tal como lo expresó el sacerdote cuando esto se logra ya se puede tener el control del maligno.

“A veces hay que luchar con espíritus burlones y que se niegan a revelar el nombre verdadero, pero cuando se logra ya se tiene el control”, señaló.

En la serie hay varios aspectos que son reales y que suceden tal cual como pasa en la realidad.

 “Todos los casos son distintos. Hay personas que solo necesitan de un solo exorcismo y mientras otros requieren de un proceso más intensivo”.

Tirado manifestó que después de tantos casos uno se vuelve muy curtido en este oficio y lo más peligroso es cuando estos espíritus empiezan a controlar 

“Uno se vuelve muy curtido en el oficio, pero el enemigo lo primero que le trabaja es la mente y los sentimiento buscando dominarlo”, puntualizó el sacerdote. 

 

 


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BdUadcmFY6w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -