[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
14/01/2019 - 11:42
Gloria Borrero admitió haber recomendado en 2016 a Catalina Noguera Toro para un puesto en la Fiscalía en Barranquilla.
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 23, 2018 - 15:43

Raymundo Salomón Corona es un campesino mexicano conocido en el pueblo de Coahuila que ha logrado llamar la atención de propios y extraños de todo el mundo luego de empezar a construir con sus propias manos una pirámide de piedra, la cual fue solicitada por un alíen.

De acuerdo con su historia, el campesino decidió construir la estructura a petición de un ser extraterrestre llamado Herulayka, quien le aseguró haber llegado desde la constelación de Orión desde un lugar llamado Nefilin, solicitándole edificar la pirámide para poner a prueba su fe.

“No soy un Dios, soy un hombre (así se definió) como tú, la misma importancia que tienes tú la tengo yo. El mismo ser que formó esta nebulosa, cuando hablaba nacían nuevos universos, al igual que cuando hablas. Si yo cumplía con eso, me prometía que mi hija siempre estaría muy bien”.

Mencionó el campesino a La Crómica, describiendo uno de los mensajes que le envió Herulayka por medio de la telepatía, mientras explicaba los motivos por los que construyó la pirámide.

Raymundo aseguró que durante sus platicas con el ser alienígena, este le explicó que Nefilin es un lugar 22 veces más grande que la Tierra y que su estilo de vida es muy parecido al de los seres humanos.

El hombre construyó una pirámide de piedra de siete metros de altura en el ejido Pozuelos de Arriba, cerca de Monclova, Coahuila. Luego de terminarlo, cada noche se disponía a contemplar las estrellas mientras esperaba otra “señal de fe”.

 

De acuerdo con la descripción de Raymundo y de diversos testigos, Herulayka es un hombre alto, con ojos color miel, un largo cabello blanco y viste con una túnica y pies descalzos.

Desde entonces, Raymundo empezó a contar su historia, siete jóvenes llegaron y quedaron maravillados por sus relatos con el extraterrestre y por las luces que se logran ver desde el cielo de Pozuelos de Arriba.

Aunque la pirámide de piedra se puede ver sin ningún problema a las afueras de su casa, Raymundo no tiene nada que demuestre cómo construyó la estructura, no existen planos, fotografías o registros de construcción.

“No desesperes porque si un día te encuentras solo, recuerda esto: Si dentro de un millón de años uno te escuchara, eres como el propio diamante que esparce la luz del conocimiento. Lo que queremos es que se den cuenta lo terrible que están haciendo en este lugar llamado Tierra, y que deben cuidar como a la niña de sus ojos porque les da lo necesario para vivir”. Terminó el campesino recordando otro de los mensajes que le envió el supuesto ser extraterrestre.

- Software por Activisual -