[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Mayo 15, 2017 - 15:40

Un estadounidense, quien ha decidido permanecer en el anonimato, ha compartido un extraño vídeo con miles de usuarios en las redes sociales, el hombre aseguró haber capturado un “espíritu” conocido como “niño de ojos negros”, según el hombre habría preparado una trampa para grabar al “misterioso ente” que lo asechaba cada noche en su propiedad. 

Los niños de los ojos negros, Nions, hijos de los ojos negros o chicos de los ojos negros son unas supuestas criaturas que se asemejan a niños entre los 6 y los 17 años, con piel pálida y ojos completamente negros. Estos entes se dedican a hacer autostop, a mendigar o a perseguir a los seres humanos hasta sus casas, esta leyenda urbana paranormal apareció en la cultura pop a finales de 1990. 

“Habrás oído historias sobre estos niños, pues yo tengo la prueba”, explica en su vídeo. “Estoy en contacto con otros investigadores paranormales, y juntos hemos estado recogiendo datos de encuentros con niños de ojos negros. Durante mucho tiempo he creído que debían tener un lenguaje propio. Por fin pude encontrar una señal de baja frecuencia entre todas mis pruebas. Probé la frecuencia todas las noches durante una semana, ya que quería atraer a un niño de ojos negro delante de mi cámara.”

Según el hombre, había tratado de atraer la atención del ser paranormal a su casa, mediante un ruido estático que según él aparece cuando hay algún “niño de ojos negros en su casa”. Al poner su trampa decidió instalar varias cámaras de seguridad para grabar al espíritu que lo asechaba cada noche, finalmente, tras cinco noches de grabación el hombre pudo grabar al extraño ser. 

En las imágenes, se puede ver como el rostro de lo que parece ser un adolescente, se pone de pie frente a la ventana y mira alrededor de la casa durante unos minutos antes de desaparecer en la oscuridad.

El vídeo rápidamente se volvió viral en las redes sociales y provocó un gran revuelo entre los internautas, quienes dieron su opinión acerca de la grabación del hombre, muchos creyentes de lo paranormal aseguraron que el hombre podría tener razón, o que quizá había grabado un fantasma otros aseguraron que podría ser que alguien le está jugando una broma o incluso hay quienes aseguraron que se trataba de otro montaje más. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZQx9kw1Q4hM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -