[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.
24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Abril 19, 2017 - 16:21

Un misterioso fenómeno difícil de explicar, fue registrado en el Hospital Padilla de Tucumán. La escena se ha vuelto viral en las redes sociales y muchos usuarios incluidos los empleados del hospital atribuyeron el suceso a un acto paranormal. 

Mientras se llevaba a cabo la limpieza de una de las salas del hospital, dos empleados notaron como el agua y el detergente del piso comenzaban a mezclarse formando un remolino de agua que se movía de forma irregular por el piso, como si fuera impulsado por una corriente de aire, sin embargo, como los testigos informaron, esto no sería posible en una sala cerrada. 

“¿Qué será?” se preguntan los empleados mientras observan asombrados el interesante fenómeno, sin embargo, muchos usuarios dudan que el vídeo que se ha vuelto viral en redes, sea real, y atribuyen el fenómeno a algún sifón debajo de la espuma o algún truco provocado por los empleados, sin embargo, estos mantuvieron que no eran responsables del suceso que todo se trataba de un acto paranormal. 

Las opiniones de los usuarios se dividieron, y sin hallar respuesta alguna al suceso muchos empezaron a preguntarse que podría causar el interesante fenómeno, ya que, aunque este no fuera paranormal, si es bastante interesante, muchos usuarios opinaron que podría tratarse de una reacción química.

A continuación, vea el video y cuéntenos que opina, ¿Reacción química?, ¿Truco? o ¿Actividad paranormal? 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/6Z-tduAuFJk?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>