[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de Vídeo
Martes, Marzo 28, 2017 - 16:00

Lo que parecía un viaje normal para unos motociclistas en una carretera que cruza una selva cerca de Banda Aceh, al extremo norte de la isla de Sumatra, en Indonesia, término de una manera completamente inesperada cuando uno de ellos se encontró con una “extraña criatura” con forma humanoide con una especie de palo en sus manos.

El hombre al verse sorprendido por el extraño ser, cae al suelo, e inmediatamente los demás motociclistas al pensar que se trataba de un ataque decidieron realizar una persecución. La cual termino a pocos segundos, después de que el extraño ser desapareciera entre el espeso follaje de la selva.

El vídeo publicado en YouTube ha levantado la curiosidad de más de 2 millones de usuarios en las redes sociales, quienes empezaron a dar sus opiniones sobre el peculiar caso registrado por los motociclistas, algunos afirmaron que se trataba de un ser sobrenatural, otros de que posiblemente era un alíen, mientras que algunos afirmaron que el vídeo era falso. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jXw5FcJxqiE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Sin embargo, un grupo de investigadores ofreció otra teoría acerca de la extra criatura, ya que en esta selva existen siete tribus habitantes: los Alas, los Aneuk Jamee, los Gayo, los Kluet, los Sikule, los Simeulue y los Tamiang. Pero según los habitantes locales, existe otra tribu una completamente aislada del mundo la cual es conocida como los míticos Mante, un pueblo de pigmeos que habitan lo más profundo de la selva y este vídeo podría haber revivido esta leyenda. 

Según las historias locales, la última vez que la tribu Mante tuvo comunicación con el hombre, fue durante el siglo 17,cuando las tropas de Aceh Darussalam lograron capturar algunos miembros de la tribu y los presentaron al sultán de la región.   

Sin embargo, hasta que el vídeo no sea examinado por los expertos, se podrá sacar una versión real detrás del clip que se ha viralizado rápidamente en la red. ¿El vídeo será real o simplemente otro montaje más? Déjenos un comentario acerca de su opinión. 

- Software por Activisual -