[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Marzo 29, 2017 - 10:46

Una grabación captada por una cámara de seguridad en un apartamento de Singapur se ha vuelto viral en las redes sociales. Nurul Baker ha compartido con miles de usuarios el aterrador vídeo en el que según él, su empleada domestica está siendo poseída por un demonio. 

En las imágenes se puede observar como la mujer, quien viste una pijama blanca larga y con su cabello cubriendo su rostro, comienza a caminar hacia la cámara mientras la mira fijamente para luego apuntar con su dedo un punto fijo de la sala mientras se tambalea de forma extraña. Otra peculiaridad del vídeo es que la durante breves segundos la cámara corta la grabación y la mujer aparece sentada en el suelo, luego esto se repite mostrando a la mujer tirada inconsciente en el piso. 

Según un artículo publicado en el diario singapurense 'The Independent', el hombre informó que la empleada comenzó a realizar las extrañas poses luego de bañarse, mientras tanto la esposa de Baker al ver el vídeo, compartió con el diario su alegría al saber que sus hijos y su madre no se encontraban en la casa cuando ocurrió la misteriosa escena. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/8dpHzRyBuG0?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

El vídeo que ya cuenta con más 900.000 reproducciones, ha generado todo tipo de comentarios entre los usuarios de las redes sociales. Mientras algunos aseguraron que la mujer se encontraba “poseída por espíritus”, otros compararon la escena con varias películas de terror asegurando que todo se trataba de un montaje. 

Finalmente, algunos usuarios aseguraron que la mujer quizá hizo los extraños movimientos con el fin sé ser despedida, mientras que los vecinos de los Baker mostraron su preocupación por los problemas de salud que podría presentar la mujer, afirmando que la escena podría ser causada por una enfermedad mental o algún efecto provocado por algún tipo de “droga”. 

- Software por Activisual -