[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.
24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 7, 2017 - 11:52

Bruno Borges, un estudiante de psicología de 24 años de edad, fue visto por última vez durante un almuerzo familiar en su casa ubicada en la ciudad brasileña de Rio Branco, el 27 de marzo. La desaparición del joven podría ser considerada algo normal comparada a otras, si no fuera por el increíble misterio que dejo el joven tras encontrarse una enorme cantidad de secretos en su habitación. 

Dentro de su habitación encontraron múltiples manuscritos encriptados, símbolos ocultos, dibujos con pentagramas y una estatua del filósofo Giordano Bruno, valorada en 2.500 dólares. Los mensajes que se encuentran escritos en cada rincón de las paredes y el suelo, han generado un gran misterio entre la comunidad. 

Según el informe realizado por Globo, el joven habría dejado 14 libros escritos en un lenguaje codificado e identificados por números romanos, además, según la madre del joven, este le habría dicho que los libros junto al proyecto en el que estaba trabajando traerían grandes cambios para la humanidad. 

Los hermanos del joven encontraron una llave para descifrar sus mensajes crípticos, logrando traducir algunas cosas como lo es el título de uno de los libros: 'La teoría de la absorción del conocimiento'. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/2PPquqFWmMk?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Los padres del joven se llevaron una gran sorpresa cuando encontraron todos estos manuscritos en su habitación pues, según la familia, Bruno se habría encerrado en su habitación por más de 24 días, según sus familiares siempre que le preguntaban, este contestaba que se encontraba trabajando en un proyecto secreto del cual nunca quiso dar detalles. La familia nunca imagino lo que encontraron en su habitación. 

La madre del joven, La psicóloga Denise Borges, confesó que su hijo era todo un prodigio, que poseía una gran capacidad intelectual, además de que era un gran aficionado a Giordano [Bruno], además de confesar que su hijo no padecía ningún tipo de problemas psicológicos. 

La misteriosa desaparición ha levantado múltiples teorías luego de darse a conocer en las redes sociales. Incluso algunos compararon el extraño parecido entre el joven desaparecido y el filósofo al que seguía. 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">Giordano Bruno (filósofo e mago) e Bruno Borges (o menino do Acre) <br>Se isso não é reencarnação eu não sei o que é. <a href="https://t.co/GbQufyXUic">pic.twitter.com/GbQufyXUic</a></p>&mdash; detremura (@detremura) <a href="https://twitter.com/detremura/status/849333030607101952">4 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Una de las teorías a los que miles de usuarios se han referido en cuanto a la desaparición del joven, es sobre la imagen en el cuarto de Borges, en la que se le puede ver al lado de un extraterrestre por lo que muchos usuarios han asegurado que probablemente fue raptado por aliens. 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">eu acho q ele foi embora do planeta sim <a href="https://twitter.com/hashtag/BrunoBorges?src=hash">#BrunoBorges</a> <a href="https://t.co/yiCS3ZgdOb">pic.twitter.com/yiCS3ZgdOb</a></p>&mdash; melo (@Victorfobia) <a href="https://twitter.com/Victorfobia/status/849254927083999232">4 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Otra teoría, es en la que supuestamente el joven podría estar trabajando en algún tipo de tecnología o descubrimiento, el cual fue interceptado por el gobierno, quienes atentarían contra él provocando su misteriosa desaparición. 

Finalmente, la policía catalogó el caso como confidencial y de investigación privada, mientras tanto su familia sostiene que el joven pudo haber desaparecido para dedicarse profundamente a sus teorías filosóficas.