[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

30/03/2017 - 11:31
Por medio de una carta conocida luego de dictarse su condena de 51 años, el confeso asesino y violador de Yuliana Samboni culpó a las drogas y al...
Foto: captura de video
30/03/2017 - 10:43
Julio Borges se dirige a los medios para dar a conocer las reacciones del Parlamento.

Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 16:47
La Corte Constitucional ‘le tiró la pelota’ al primer mandatario, asegurando que es quien debe regular el transporte de lujo.
Tomada de Internet
29/03/2017 - 08:45
Puntualizó que sí alguien en el país no tiene autoridad para hablar de moral y anticorrupción es el gobernante.
29/03/2017 - 07:49
El sindicato ha convocado a las madres a un paro indefinido con el propósito de elevar su voz de apoyo a la Corte Constitucional para que la...

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
30/03/2017 - 13:39
El polémico ensayo de una procesión en el que se baila reggaeton con la canción Despacito, ha generado miles de críticas en las redes sociales.
Foto: Captura video
30/03/2017 - 09:57
Las imágenes muestran como una novia muy triste está completamente arrepentida de casarse hasta que su futuro esposo la convence por completo...
Foto: Captura video
29/03/2017 - 13:45
El espeluznante caso tuvo lugar en una aldea de Indonesia, después de que un hombre fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Meteorito Perdido
Miércoles, Marzo 15, 2017 - 10:34

Un vídeo grabado a medianoche en la ciudad de Popayán, Cauca, se ha viralizado en las rede sociales, las imágenes grabadas por un habitante del barrio Los Naranjos, muestra el aterrador momento en el que una supuesta bruja se arrastra por el suelo mientras realiza unos extraños sonidos. 

Lorena Burbano fue quien se encargó de tomar las imágenes durante la medianoche del 11 de marzo, la mujer afirmó que no era la primera vez que veía al horripilante espectro que tiene azotada la zona. 

“Ya estábamos acostadas, dormidas, cuando escuchamos la risa. Reaccionamos de una vez, corrimos a la ventana de mi habitación y la pudimos observar en el poste. Es una señora bastante encorvada y tiene forma de pájaro” aseguro la mujer.

Varios vecinos del sector aseguran que han visto como el espectro aterriza en los techos de las casas o en los arboles, y que nadie ha podido explicar el misterioso fenómeno, incluso algunos afirmaron que se encontraban planeando una “cacería” pues aseguran que la supuesta bruja es alguien del zona. 

“los vecinos están aterrorizados, ya se ha escuchado dos veces y creo yo que es como alguien de por aquí cerca”.

Mientras tantos los usuarios de las redes sociales que han visto el vídeo, han divido sus opiniones, algunos arremeten contra la mujer asegurando que el vídeo es falso mientras que otros creen firme mente en la aterradora escena que vera a continuación. 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fleydy.burbano.5%2Fvideos%2F1419040101480836%2F&show_text=0&width=400" width="400" height="400" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>