[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto internet.
26/03/2017 - 15:57
El exvicepresidente de la República asegura que al jefe de Estado solo le interesa hablar con las Farc, pero no con la sociedad.
26/03/2017 - 09:14
En el corregimiento de Tenjo el río Nima está trayendo consigo restos de troncos que han podido ocasionar accidentes.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.

.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
26/03/2017 - 19:21
Camila Ardila, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizó un bochornoso suceso al interior de un avión que cubría esta ruta.
Foto: Captura video
26/03/2017 - 09:49
Una mujer afirmó que había encontrado una horripilante “serpiente de dos cabezas” y decidió grabarla con su cámara. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Marzo 4, 2017 - 15:44

Mientras jugaban un partido de fútbol en una cancha improvisada cerca de un pastizal en la ciudad de Santiago del Estero, Argentina, un grupo de niños se vieron aterrorizados al observar como una extraña criatura se acercaba a ellos.

Uno de los jóvenes grababa el partido cuando de repente pudo observar una misteriosa forma pequeña y oscura que se arrastraba lentamente desde atrás hacia ellos, mientras el extraño ser se acercaba el niño le pregunta a los otros: “Mira qué es eso”. Cuando los demás chicos se percataron de la presencia del misterioso ser, empezaron a gritar y escaparon aterrados del lugar. 

Los medios locales y los habitantes del sector describieron al misterioso ser como “un duende”, algo muy “normal” en su cultura, sin embargo, los jóvenes se sintieron demasiado asustados para volver a acercarse al lugar. El vídeo que luego fue publicado en redes sociales se convirtió en todo un fenómeno viral donde miles de usuarios opinaron sobre el extraño ser que aparece en las imágenes. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/UCSWbeEvoF0?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Los escépticos no se hicieron esperar y aseguraron que todo se trataba de una broma como lo es todo vídeo paranormal, mientras que otros sugirieron que podría tratarse de un animal herido. 

Aunque “los expertos en lo paranormal” aseguraron Argentina tiene una conexión única con los seres elementales y espirituales y que era muy común ver a los supuestos “duendes” deambulando por diferentes ciudades y zonas del país. 

El extraño vídeo ha causado furor en las redes y hasta la fecha nadie ha podido concluir en si se trata de una serie de imágenes editadas con algún programa o de que fue lo que ocurrió realmente en el lugar, muchos usuarios destacan varios puntos peculiares en el vídeo que lo podrían hacer real, uno de ellos es el perro que se puede observar en las imágenes el cual claramente se queda observando a la criatura por unos segundos para luego escapar con los niños.

 

 

¿Qué piensa usted? ¿Una criatura desconocida fue grabada en el vídeo o simplemente se trata de uno de los muchos vídeos falsos que existen en Internet? Lo que sí es un hecho es que el vídeo se ha vuelto viral y ha causado polémica en varias redes sociales.