[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.
24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Marzo 4, 2017 - 15:44

Mientras jugaban un partido de fútbol en una cancha improvisada cerca de un pastizal en la ciudad de Santiago del Estero, Argentina, un grupo de niños se vieron aterrorizados al observar como una extraña criatura se acercaba a ellos.

Uno de los jóvenes grababa el partido cuando de repente pudo observar una misteriosa forma pequeña y oscura que se arrastraba lentamente desde atrás hacia ellos, mientras el extraño ser se acercaba el niño le pregunta a los otros: “Mira qué es eso”. Cuando los demás chicos se percataron de la presencia del misterioso ser, empezaron a gritar y escaparon aterrados del lugar. 

Los medios locales y los habitantes del sector describieron al misterioso ser como “un duende”, algo muy “normal” en su cultura, sin embargo, los jóvenes se sintieron demasiado asustados para volver a acercarse al lugar. El vídeo que luego fue publicado en redes sociales se convirtió en todo un fenómeno viral donde miles de usuarios opinaron sobre el extraño ser que aparece en las imágenes. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/UCSWbeEvoF0?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Los escépticos no se hicieron esperar y aseguraron que todo se trataba de una broma como lo es todo vídeo paranormal, mientras que otros sugirieron que podría tratarse de un animal herido. 

Aunque “los expertos en lo paranormal” aseguraron Argentina tiene una conexión única con los seres elementales y espirituales y que era muy común ver a los supuestos “duendes” deambulando por diferentes ciudades y zonas del país. 

El extraño vídeo ha causado furor en las redes y hasta la fecha nadie ha podido concluir en si se trata de una serie de imágenes editadas con algún programa o de que fue lo que ocurrió realmente en el lugar, muchos usuarios destacan varios puntos peculiares en el vídeo que lo podrían hacer real, uno de ellos es el perro que se puede observar en las imágenes el cual claramente se queda observando a la criatura por unos segundos para luego escapar con los niños.

 

 

¿Qué piensa usted? ¿Una criatura desconocida fue grabada en el vídeo o simplemente se trata de uno de los muchos vídeos falsos que existen en Internet? Lo que sí es un hecho es que el vídeo se ha vuelto viral y ha causado polémica en varias redes sociales.