[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 17:39

El candidato presidencial Iván Duque agradeció este lunes el respaldo de la congresista Clara Rojas, pues –dijo- es una mujer que ha sido víctima de la violencia y desde el Congreso ha liderado una agenda en beneficio de esta población.

“La doctora Clara es una mujer valerosa, una mujer que ha sufrido los embates de la violencia. Que ha tenido que lidiar con temas muy difíciles de su vida política y después como víctima de la violencia. Pero, sobre todo, ha sido una mujer que ha llegado al Congreso a defender la agenda de las víctimas, la agenda de un país que debe unirse en una concepción de la paz que nos involucre a todos, una paz con verdad, con reparación, con una justicia proporcional”, declaró el candidato presidencial .

Destacó que ese respaldo motiva su candidatura porque con Marta Lucía Ramírez tienen el anhelo de unir a Colombia: “nosotros podemos tener diferencias, pero son más las cosas que nos unen”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El respaldo que nos da <a href="https://twitter.com/CLARAROJASG?ref_src=twsrc%5Etfw">@CLARAROJASG</a> nos motiva y nos honra. Nos da esa ilusión de seguir trabajando, invitando a Colombia a unirse pensando en el futuro, porque cuando se construye y no se destruye el <a href="https://twitter.com/hashtag/FuturoEsDeTodos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FuturoEsDeTodos</a> <a href="https://t.co/p02BMdNMio">pic.twitter.com/p02BMdNMio</a></p>&mdash; Iván Duque (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/1006306965394423808?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Duque sostuvo que en su gobierno sacará adelante una agenda que le permita a las víctimas en Colombia, ser reivindicadas y reparadas, “que no se les deje atrás, que además hagamos mucho por la mujer que ha sido también víctima de la violencia y que construyamos una agenda nacional de legalidad, emprendimiento y equidad”.

Por su parte, la representante a la Cámara por Bogotá, Clara Rojas, señaló: “Es un gusto acompañarlos. Yo he venido reflexionando mucho y he encontrado más cosas positivas de todos, que yo creo que eso es lo que une a Colombia y me ha llegado el mensaje plenamente”.

- Software por Activisual -