[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: senador Manuel Enríquez Rosero
Lunes, Junio 18, 2018 - 17:21

El senador Manuel Enríquez Rosero aseguró que "el recrudecimiento de la violencia en Tumaco, los secuestros, asesinatos, terrorismo y narcotráfico revela la incapacidad del Estado para manejar el posconflicto".

"Todo lo anterior esta circundado a una plaga que se ha venido arraigando en Nariño como son los cultivos ilícitos, donde según la información oficial de las Naciones Unidas, para el año 2017 Tumaco tenia veintitrés mil ciento cuarenta y ocho hectáreas de cultivo ilícitos, lo que conlleva a que Tumaco sea el municipio con más cultivos ilícitos en Colombia", precisó el senador citante.

Finalmente manifestó el senador Enríquez que:" Hoy en Nariño y en especial Tumaco no aguanta más la decidía del Estado y reclaman acciones contundentes, diferentes a las militares, pues ante la falta de políticas públicas que permita el resurgimiento de sectores estratégicos como el agropecuario y el turismo, la violencia y el atraso social seguirán imperando y jamás podrá bajar las tasas de desempleo que hoy alcanza el 70%".

A su turno el senador Eduardo Enríquez Maya recordó que el Congreso aprobó la creación del Distrito Especial de Tumaco, y pidió que éste sea una realidad.

"Lo primero que le pedimos al nuevo gobierno es que se cree la sede alterna de la Presidencia de la República en Tumaco, para sacar a los delincuentes de la región y hacer de ese territorio parte de este país, una tierra donde sea grato nacer y vivir con dignidad", afirmó el senador nariñense.

Así mismo aseguró que: "es necesario que a nuestros estudiantes, niños y jóvenes se les permita construir futuro, tener atención en salud, para reivindicar a todos los habitantes de la Costa Pacífica que son víctimas del conflicto. De los 8 millones de víctimas, 800 mil viven con nosotros".

"Dejo estas expresiones con dolor, porque volvemos a vivir uno de tantos desprecios del gobierno y ese trato no lo merece el pueblo de Nariño. Volveremos 12 congresistas para hacer respetar los derechos de Nariño y de la Costa Pacífica", puntualizó el senador Enríquez Maya.

- Software por Activisual -