[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 14:43

Enrique Cabrales, representante por Bogotá del Centro Democrático fue ‘pillado’ cuando jugaba con su celular durante la sesión del proyecto de ley que busca modificar el Código de Infancia y Adolescencia respecto al consumo de drogas y sustancias psicoactivas en menores de edad.

El representante expuso que jugó en su celular al final de la sesión en el Congreso, "estuve pendiente del proceso del debate".  

Muy humildemente ofrezco excusas, “el juego fue un momento de distracción”, indicó Cabrales

En entrevista con la emisora Blu Radio, el representante Enrique Cabrales señaló que solo fue “un minuto de distracción” y que el juego se lo enviaron a través de un link.

“Yo no tengo el jueguito descargado en el celular, fue un link que me mandaron”, señaló Cabrales.

Aunque otros usuarios aseguran que para ese momento aun no comenzaba la sesión, otros, aprovechan para recordarles que el salario que ganan debe estar sustentado con trabajo, no con entretenimiento.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/VIRAL?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VIRAL</a>. Representa a la Cámara por Bogotá del partido Centro Democrático, Enrique Cabrales, es pillado mientras juega &quot;carritos&quot; con su celular durante el debate sobre un proyecto de ley que habla del consumo de drogas en niñas, niños y adolecentes.<br><br>¡OPINE! <a href="https://t.co/tJapMp0i1M">pic.twitter.com/tJapMp0i1M</a></p>&mdash; Colombia Oscura (@ColombiaOscura) <a href="https://twitter.com/ColombiaOscura/status/1070159039865208835?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -