[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 09:26

Los congresistas liberales del Cauca respaldarían a la directiva nacional del partido respecto a rechazar las propuestas modificatorias a la JEP que pretende el ejecutivo, tal como se ventiló en algunos círculos políticos del departamento consultados por este medio.

Crisanto Piso Mazabuel, Carlos Julio Bonilla y Fernando Velasco, darían su espaldarazo a la postura liderada por el ex presidente César Gaviria, vocero de la colectividad en la nación. Gaviria dijo expresamente que harán frente común con los demás partidos contrarios al gobierno para hundir el proyecto en donde se revisan seis artículos de la estructura jurídica que soporta a la Justicia especial para la paz.

Viola los acuerdos

Para los parlamentarios las propuestas de Iván Duque corren en contraposición con los principios que integraron la formulación de dichos estatutos especiales. Pensados para castigar delitos de lesa humanidad y facilitar así la toma de justicia pero en un marco constitucional en donde la vuelta a la vida civilista rija los demás procederse del Estado respecto a los ciudadanos.

Mazabuel, Bonilla y Velasco coinciden en que la JEP es necesaria para el país y en especial para el Cauca. Uno de los territorios en donde más se sufrió la guerra. Incluso en los  mismos inicios de los diálogos cuando el número de víctimas en esta parte de la nación superaba la media nacional. Votarán en contra la propuesta y esperan que los partidos en la indefinición, como Cambio Radical, tomen postura favorable a los acuerdos de La Habana.

Lo propuesto

Dentro de los seis puntos propuestos por Duque y su gabinete están entre otros el de eximir a militares del juzgamiento de la JEP. Que los integrantes Farc condenados paguen materialmente a las víctimas con sus propios bienes y otra más relativa a que los integrantes de dicha colectividad paguen por sus crímenes aún si en ese momento son sujetos de cargo público, como una alcaldía, concejalía o similar.

- Software por Activisual -