[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 29, 2018 - 10:59

El Gobierno nacional le salió al paso a la tensión de las últimas semanas por parte de las Farc y del Eln, quienes en comunicados han advertido que la implementación de los acuerdos de paz no avanza y que están buscando hacer ‘trizas los acuerdos’.

El Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, se reunión con los 27 secretarios de paz a nivel nacional y afirmó que el 'fantasma' de volver trizas los acuerdos desaparecieron. Y agregó que “La paz debe construirse desde las regiones", tras indicar que el Gobierno está dispuesto a desarrollar una estrategia de convivencia centrada en "la cultura de la legalidad”.

Este fue el anuncio más importante, dentro del evento que busca construir una ruta para el fortalecimiento de las iniciativas de paz desde las regiones.

Modesto Serna, secretario de paz del Chocó, afirmó que "el Alto Comisionado nos ha dado una tranquilidad pues el 'fantasma' de volver trizas los acuerdos desaparecen y ellos respetan la palabra empeñada de cumplir lo pactado entre el Estado colombiano y la guerrilla de las Farc".

También se formalizó la creación de la Red Nacional de Secretarios de Paz, instancia que busca mantener una comunicación constante entre las regiones en el marco de la promoción de la paz.

Fabio Cardozo, secretario de Paz del valle del Cauca, señaló que esto es importante debido a que "se trata de intercambiar experiencias y lecciones aprendidas y de fijarnos una ruta con las diferentes manifestaciones y esfuerzos territoriales en función de la consolidación de la paz en Colombia".

La consolidación de la paz desde el punto de vista de las regiones en donde se ha vivido el conflicto, es el planteamiento que sostienen los funcionarios departamentales ante la oficina del Alto Comisionado de Paz.

- Software por Activisual -