[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 09:39

Por considerarlo injusto y salido de tono, el concejal del Mais en Popayán, Luis Bravo, condenó el ataque perpetrado por el escuadrón móvil anti disturbios, Esmad, en el corregimiento El Cairo,  en Cajibío, en  momentos en que se hallaban realizando una charla pedagógica a orillas de carretera.

El corporado indicó que pese a que no estaban ocupando la calzada, las unidades acorazadas de los anti motines se abalanzaron contra ellos provocando la desbandada. Un  hecho considerado por los manifestantes como violatorio de normas de derecho que asisten a quíenes manifiestan de forma pacífica.

Criminalizan la protesta

Para Bravo, este tipo de hechos demuestran que la protesta social es criminalizada, lo que a su vez pone en riesgo la vida de quienes asumen la defensa de derechos. Hechos que pese a todo, no amedrentan a personas como él para continuar portando las banderas de la justicia social y otras políticas que atiendan más el desarrollo del ser humano.

Agregó el concejal payanés que seguirá haciendo parte de quienes desean una política social diferente en donde la defensa del agua, de los derechos humanos, la educación pública, el reconocimiento del campesinado y los acuerdos de paz estén por encima de intenciones como las plasmadas en el Plan nacional de desarrollo.

- Software por Activisual -