[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 16:32

El representante a la Cámara por el Valle del Cauca, Christian Garcés, ratificó su apoyo a los proyectos de ley contra la corrupción que presentó el presidente Iván Duque por medio de las ministras del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez y de Justicia, Gloria María Borrero.

En esta “cascada de proyectos de ley contra la corrupción” como lo denomina Garcés, buscan atacar directamente este flagelo por medio de modificaciones en las reglas político electorales, eliminación de la conexidad del narcotráfico y el secuestro con el delito político.

“Estos proyectos evidencian una vez más uno de los retos que siempre ha tenido el Centro Democrático junto con el presidente Iván Duque, inclusive también fue uno de mis principales temas de campaña porque considero que es necesario acabar con la corrupción que frena el desarrollo del país por mal uso de los recursos públicos”, afirmó Garcés.

Estos son los proyectos radicados por el Gobierno Nacional:

1. Proyecto que busca que partidos y movimientos con personería jurídica que se presenten en coalición se fusionen, tener listas cerradas  y que el Consejo Nacional Electoral cuente con autonomía técnica, administrativa y financiera.

2. Que los delitos en contra de la administración pública sean investigados sin importar el tiempo de la denuncia.

3. Adoptar documentos tipo para los pliegos de condiciones de todo proceso de selección que mediante licitación pública se adelante por cualquier entidad de derecho público.

4.  En ningún caso, los delitos de secuestro, ni los delitos asociados con el narcotráfico serán considerados conexos a los delitos políticos.

5. Presentación de copias de la declaración de renta por parte de los servidores públicos, de esta manera la información de declaración de renta del servidor público no tendrá carácter de información privilegiada.

6. Los miembros de cuerpos colegiados de elección directa podrán ser elegidos por un máximo de tres periodos en la misma corporación popular como: Congreso, asambleas y concejos municipales.

Finalmente, el Representante a la Cámara se mostró satisfecho con el inicio del Gobierno Nacional y dijo que lucharán por sacar adelante estas iniciativas y convertirlas en leyes de la República lo más pronto posible.

- Software por Activisual -