[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.
11/10/2018 - 09:12
Este año el lema de la ONU es el “Desarrollo de las habilidades: empoderamiento de las niñas” y el cumplimiento de sus derechos humanos.

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.
foto ilustración
30/09/2018 - 15:56
Dos pequeños delincuentes tendrán que pagar a la ley por dejar suelto intencionalmente a su perro para que matara a un gato en EE.UU

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Martes, Junio 12, 2018 - 07:39

Humberto De la Calle, respondió la carta que le envió en días pasados el candidato presidencial por el partido Colombia Humana, Gustavo Petro, asegurando que comparte “su propuesta de buscar un acuerdo sobre lo fundamental” y que espera que luego del debate electoral puedan construir un país donde quepan todos.

“Comienzo por agradecer su generosa carta (…) Para usar el símil futbolístico, yo pasé a la banca por decisión popular. Eso no significa que me haya desentendido de la competición, cuyo resultado es crucial para Colombia. Pienso continuar en la defensa de la paz desde un papel ciudadano. No me desentiendo ni me desentenderé jamás del destino del país”, reza parte de la carta publicada por De la Calle.

El excandidato a la presidencia dejó claro que había manifestado “con claridad mis discrepancias con las candidaturas, incluida Colombia Humana (…) Siempre agradecí su indeclinable apoyo a la paz desde el comienzo del diálogo. Así como también, respecto de su plataforma social, es verdad que coincidimos en algunos puntos”.

Asimismo, enfatizó que la postura del candidato Iván Duque sobre el Acuerdo de fin del conflicto “genera enormes riesgos para el país. Es un error acabarlo o desfigurarlo”.

Finalmente, reiteró que espera que “transcurrido el debate electoral, podamos construir un país donde quepamos todos”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Estimado <a href="https://twitter.com/petrogustavo?ref_src=twsrc%5Etfw">@petrogustavo</a>, en respuesta a su carta: comparto su propuesta de buscar un acuerdo sobre lo fundamental. Ojalá, transcurrido el debate electoral, podamos construir un país donde quepamos todos. <a href="https://t.co/wyMSQmbiK3">pic.twitter.com/wyMSQmbiK3</a></p>&mdash; Humberto de la Calle (@DeLaCalleHum) <a href="https://twitter.com/DeLaCalleHum/status/1006491284247339008?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -