[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 08:58

Acusando incumplimientos por parte del gobierno central y manifestando su preocupación por las alteraciones de orden público en la panamericana, la Asamblea del Cauca dirigió comunicación oficial al presidente de la República, Iván Duque.

En la misiva, la corporación recuerda el correr de días que ya ajusta el cierre de la vía internacional. Hecho que provoca zozobra y desesperanza en las gentes de las sub regiones y la capital. Piden los corporados que se llegue a una solución pronta para evitar mayores efectos negativos y en especial, subrayan la necesidad de cumplir lo que ya fue firmado.

Diálogo constructivo

En su comunicación enviada a Palacio presidencial en la capital de la República, la Asamblea reconoce la necesidad de realizar un diálogo constructivo para edificar soluciones a la crisis. Una actitud que reclaman de ambas partes, comuneros y gobierno, para encontrar puntos comunes que lleguen a liquidar diferencias.

Reiteran su reconocimiento al derecho a la protesta pero los corporados indican que también es necesario contemplar los derechos de los demás caucanos. Y ofrecen su disponibilidad para mediar e interlocutar en dicho ejercicio de acercamiento.

Esperan que se abran canales de diálogo eficientes para llegar al fin de una crisis que ya cumple poco más de diez días desde que empezaron los bloqueos.

- Software por Activisual -