[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia de la República
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 07:13

A su llegada este sábado a Nueva York para participar en su primera Asamblea de la ONU, el Presidente de la República, Iván Duque se refirió al proceso de paz con el Eln, que por ahora se encuentra suspendido, y le envió una especial de ultimátum al grupo guerrillero.

Insistió en que la voluntad del Gobierno de sentarse a dialogar sigue siendo la misma, pero esto, siempre y cuando, haya una voluntad real de entregar a todos los secuestrados, y cumplir con las condiciones puestas por el Estado. Sin eso, dijo que será “inviable” volverse a sentar en la mesa.

“Lo que es inviable es aceptar dialogar con una organización que no está dispuesta a entregar la totalidad de los secuestrados y a poner fin a sus actividades criminales (…) Nosotros tenemos toda la voluntad de diálogo con el Eln, siempre y cuando entreguen todos los secuestrados y le pongan fin a las actividades criminales”, dijo duque.

Insistió en que ni aceptará la violencia como mecanismo de presión del grupo guerrillero a reiniciar las negociaciones de paz que se venía adelantando con el Gobierno Santos en La Habana, Cuba, pues ello solo afecta la vulnerabilidad de todos los colombianos.

“El Estado colombiano no va a aceptar la violencia como un mecanismo de presión y los colombianos no podemos aceptar que la violencia sea aceptada por parte de ninguna autoridad, porque lo que termina generando es la vulnerabilidad de todos los derechos de los colombianos”.

Así mismo, tuvo tiempo para referirse al ataque que puso fin a la vida de tres geólogos en el municipio de Yarumal, Antioquia, la madrugada del pasado jueves, indicando que dio instrucciones precisas a las Fuerzas Militares, a la Policía y a la Fiscalía, para dar con el paradero de alias ‘Cabuyo’, cabecilla de disidencias de las Farc acusado de liderar este crimen.

“Estamos reforzando la seguridad en el área y nosotros no vamos a dejar que esos crímenes queden en la impunidad. Vamos a enfrentar esa estructura criminal con toda la determinación”, añadió el Jefe de Estado.

Finalmente, insistió en que los temas prioritarios de su agenda de trabajo en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas serán la exposición de los fundamentos del Pacto por Colombia y la Equidad, el programa de reincorporación, el desafío de los cultivos ilícitos y la crisis humanitaria y migratoria ocasionada por la dictadura de Venezuela, entre otros.

 “Todos los países del hemisferio estamos preocupados por la crisis humanitaria y migratoria en Venezuela; urge elevar este discurso y hay que hacerle un gran llamado a la comunidad internacional para que ese éxodo pueda llegar a su fin, y la mejor manera de hacerlo es que la comunidad internacional haga toda la presión diplomática necesaria para que haya un retorno a la democracia y a las libertades en Venezuela”, concluyó Duque.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lJykaqWh_6c" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -