[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Jueves, Junio 21, 2018 - 14:33

Tras la reunión de Juan Manuel Santos con el presidente electo Iván Duque, donde dieron inicio al empalme entre el gobierno saliente y el entrante, este último informó que hablaron temas de coyuntura y de importancia para la agenda nacional.

“Hoy iniciamos el proceso de empalme formalmente, donde tuve una reunión cordial con el señor presidente, Juan Manuel Santos. Hablamos de temas de coyuntura, hablamos de temas importantes de la agenda pública nacional y después sostuvimos una reunión con el equipo que el señor Presidente ha designado para acompañar al gobierno entrante en este ejercicio del empalme que será dirigido por el doctor Alberto Carrasquilla”, dijo Duque.

Asimismo, informó que Santos le notificó que el vicepresidente Óscar Naranjo va a manejar durante el proceso de empalme los temas relacionados con las Farc y la implementación de los acuerdos. Por parte del nuevo gobierno la encargada de este tema será la vicepresidente electa, Marta Lucía Ramírez.

“Yo sé que hay algunas inquietudes de parte de ustedes sobre temas particulares relacionados con el debate que se está surtiendo en el Congreso con ocasión de la Justicia Especial para la Paz. Creo que sería importante que la Corte Constitucional pudiera hacer algún pronunciamiento”, sostuvo.

Instó a que se haga un proceso de diálogo en el Congreso con la bancada del Centro Democrático y “algunos otros miembros de lo que será nuestra coalición, para escuchar las posturas, las recomendaciones, las sugerencias, y que eso permita de pronto avanzar y tener claro cuál es el mejor camino a seguir”.

Resaltó la participación del doctor Alberto Carrasquilla, durante el proceso de reuniones sobre las Farc, pues cree “ayuda a la democracia colombiana, demuestra que hay una transición ordenada, respetuosa”.

Finalmente, resaltó que seguirán informando sobre el proceso de empalme y resaltó que su mayor deseo es “es gobernar con todos y para todos los colombianos, y que construyamos un proceso de unidad pensando en las cosas que necesita nuestro país”.

- Software por Activisual -