[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 24, 2018 - 12:55

El Comisionado de Paz, Miguel Ceballos, hizo una fuerte revelación acerca del secuestro de la comerciante Diana María Toro, secuestrada en Amagá (AntioquiA) el pasado 27 de septiembre. El funcionario afirmó que se encuentra en poder de la guerrilla del ELN, y manifestó en Blu Radio: “Esto es una de las muestras de la falta de voluntad del ELN”.

Y añadió: “Es un caso que debe preocupar muchísimo a los colombianos. De acuerdo con los organismos de seguridad del Estado, tenemos confirmación de que Diana María Toro Vélez está en poder del ELN, específicamente del frente noroccidental”.

Sobre los detalles de esta situación, afirmó que “este es un caso muy triste, la señora es de Amagá. Yo estaba en Carmen de Atrato el día 27 de septiembre cuando ella fue secuestrada. Su camioneta se encontró en el río Atrato, muy cerca de donde yo estaba reunido con varias comunidades. Es un caso muy doloroso, porque la señora Diana María tiene tres hijos, y uno de los hijos es un niño pequeño”.

Además, el Comisionado dio los nombres de personas, que según el Gobierno, estarían secuestrados por la guerrilla: Fredy Arlendy Range  Cardona, José Leonardo Ataya Rodríguez y Rafael Andrés Riaño. Los dos últimos estarían en manos de alias ‘Pablito’ en el estado venezolano de Apure.

- Software por Activisual -