[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Instragram / Piedad Córdoba
Sábado, Diciembre 29, 2018 - 11:57

La exsenadora Piedad Córdoba, denunció públicamente haber sido víctima de una agresión en un hotel en Aruba, mientras se encontraba con Vicky Pérez, vicepresidenta de la Asociación de Hoteles de América Latina, a quien le había aceptado una invitación de estar en ese lugar

Según indicó, en el restaurante del hotel la noche del pasado viernes, otras mujeres colombianas la empezaron a insultar, y luego comentó a las personas que estaban con ella lo ocurrido, por lo que estas, algo ofuscadas, pidieron a aquellas damas un poco de respeto. Al final, los allegados de estas pidieron disculpas, pero luego fueron ciudadanos venezolanos los que prosiguieron con las agresiones.

"Mi compañera se paró y les dijo que esa no era la forma de tratar a la gente, que yo no les estaba haciendo nada, que éramos colombianos y que respetaran. La familia de ella nos pidió disculpas y luego quienes nos atacan y quienes nos tiran vasos y quiebran una botella para rajarme la cara fueron venezolanos de la oposición gritándome cosas horribles, yo me retiré y no conteste”, dijo Córdoba a ‘Blu Radio’.

Indicó que, por la magnitud de las agresiones, pensó que esas personas esperaban que ella respondiera a patrones que se han registrado en otros hoteles de Aruba a lo largo de estas últimas noches, en que ha habido peleas entre venezolanos de la oposición y otras personas.

"Una cosa es que yo haya hecho una labor humanitaria con las Farc y Venezuela y otra que yo tenga que pagar las consecuencias de lo que a ellos cada vez les dé la gana de hacer. Pero realmente quienes me agreden verbalmente son colombianas paisas, al parecer del Centro Democrático”, puntualizó, diciendo que el abogado de Pérez ya ´pidió las copias de los videos de seguridad del establecimiento para emprender acciones legales.

 

- Software por Activisual -