[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/11/2018 - 14:16
Es uno de los hechos que marcaron la historia del Siglo XX, y que reunificó a Alemania tras varios años.
09/11/2018 - 10:44
La fecha recuerda a la actriz e inventora Hedy Lamarr y fue quien creo el espectro ensanchado que permitiría las comunicaciones inalámbricas a...

Recomendado

recomendado

09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 15, 2018 - 20:13

El senador David Barguil realizó una fuerte intervención en el debate de control político a Electricaribe que se realizó en la Comisión V de Senado. El congresista cuestionó la lentitud con la que se ha llevado a cabo el proceso de liquidación de la empresa e instó al nuevo gobierno a dar pronta solución a esta problemática que tiene en vilo a la costa. En particular llamó la atención de la Ministra de Minas, María Fernanda Suárez; de la Superintendente (e) de Servicios Públicos, María Paula Jaramillo; y del agente interventor, Javier Lastra, quienes están citados para que den respuesta a muchos otros interrogantes en el debate que liderará Barguil el próximo 28 de agosto en la Plenaria del Senado.

“No me arrepiento de haber dado la lucha que dimos sin cuartel y que dio el caribe entero para que estos bandidos de Electricaribe se fueran. El paso siguiente era iniciar la liquidación, pero el anterior gobierno mató el tigre y se asustó con el cuero. No es serio que, faltando tres días para acabarse el gobierno, anunciaran que iniciaba la escogencia del nuevo operador y que, además, era el agente interventor quien iba a liderar el proceso. ¡Eso es una farsa! ¿Cómo así que es Electricaribe, hoy intervenida, la que adelanta el proceso para escoger el reemplazo de sí misma? ¡Sean serios!”, expresó el senador.

Barguil instó a que las autoridades gubernamentales encargadas expliquen con claridad las condiciones para la entrada del nuevo operador de energía a la región, con el fin de que los ciudadanos puedan tener un servicio digno y sin que se aumenten las tarifas.

“Si es un particular, debemos saber con qué cuenta en materia de recursos y qué compromiso de tiempos tiene. Si aquí no se hacen las inversiones nunca va a mejorar el servicio y seguiremos en un círculo perverso que afecta a 10 millones de ciudadanos. Y que quede claro: Nos opondremos con todas nuestras fuerzas a cualquier aumento de tarifas a la región caribe”, manifestó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Dimos lucha sin cuartel para que <a href="https://twitter.com/hashtag/Electricaribe?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Electricaribe</a> se fuera. Pero el anterior gobierno mató el tigre y se asustó con el cuero. <br><br>Cómo así que es Electricaribe, hoy intervenida, la que adelanta el proceso para escoger el reemplazo de sí misma? EXIJO SERIEDAD! <a href="https://t.co/xuYeqibdge">pic.twitter.com/xuYeqibdge</a></p>&mdash; DAVID BARGUIL (@davidbarguil) <a href="https://twitter.com/davidbarguil/status/1029853768135921665?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -