[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 1, 2018 - 09:34

En el máximo recinto del Concejo Municipal de Popayán, fueron citadas la secretaría General, Secretaría de Gobierno y la Oficina de Planeación Municipal, con el propósito de  socializar las graves problemáticas que se vienen presentando en el barrio San Eduardo. Citación que no fue acogida por parte de la administración, hecho que causo el aplazamiento de la sesión,

Caso omiso

La secretaría de Gobierno hizo caso omiso a este llamado, en cambio Planeación y General enviaron unos delegados. Al respecto el concejal Wilson valencia manifestó que, “Lo que necesitamos es a los funcionarios en cabeza que fueron citados no a delegados, por lo que solicitó que la sesión se aplace; la comunidad necesita que se les dé una respuesta a todas las problemáticas y no hacemos nada con escucharlos si los jefes de cartera quienes son los que toman las decisiones no están. Posterior a esto el cabildante por el partido Conservador, Byron Lema secundó la propuesta, “aquí nosotros podemos hablar con ustedes y exponer toda la problemática pero lo que necesitamos es soluciones de fondo y estas soluciones el Concejo no las puede dar, sino la administración y las demás entidades. Si hacemos las cosas rápido no ganamos nada, mejor aplacemos la sesión un poco para realizarla con las entidades para que ganen ustedes, nosotros y la administración”.

Problemáticas

“Pienso que esta al lugar la proposición de aplazamiento, considero que es muy importante que hagan presencia los titulares, ya que ellos son los que pueden realmente tomar determinaciones, sobre las problemáticas que se viene presentando en la ciudadela; estas problemáticas son realmente complejas, donde se destacan temas de construcciones, aseo, entrega de vienes inmueble a la junta, estas son situaciones que ameritan una urgencia por parte de la administración para tomar acciones”, concluyó el cabildante por el partido Mira, Dulis Urrea.

- Software por Activisual -