[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.

Recomendado

recomendado

Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 08:07

La estrategia de la “coalición mermelada” no funcionó

El choque de fuerzas internas dentro de la coalición del alcalde de Popayán, dejo como resultado una renovada e independiente Mesa Directiva del Concejo de la capital caucana. Esta medición de poderes, dejo en evidencia la gran derrota que sufrió Cesar Cristian Gómez y sobre todo las  nuevas posturas y estrategias de los diferentes cabildantes frente a lo que va a ser su último periodo dentro de la corporación. 

Choque de fuerzas

 Según fuentes fidedignas consultadas por este medio, la denominada “coalición mermelada” perdió todo su poder y quedó sin representación en la Mesa Directiva del Concejo. La cuota del alcalde iba a ser el concejal Marco Aurelio Gaviria, pero frente a la inminente derrota, Gaviria decidió alejarse de este escenario. Se destaca que las estrategias de los corporados Julian Muñoz, Julian Ausecha, Alejandro Muñoz, Franky Almario, Marco Gaviria y Luis Sánchez, no rindieron sus frutos, por lo que ahora se prevé una lucha independiente por ganar electorado de cara al último año dentro de esta corporación.  

DIARIO DEL CAUCA dialogó con el cabildante por el partido Liberal Luis Sánchez, respecto al porqué de su voto en blanco en presidente y primero vicepresidente ya que para segundo vicepresidente voto abiertamente por su compañero de partido Parra, “después de 20 años a mí nadie me presiona y actuó con libertad y tranquilidad”. De igual forma, “en un intento desesperado por no quemarse”, según fuentes fidedignas el concejal Julian Muñoz del partido Centro Democrático, se encuentra jugando todas sus fichas junto al alcalde, moviendo recursos y ganando posiciones para las próximas elecciones. En este posible escenario, cabe recalcar que el cabildante por el CD, no está muy bien electoralmente y su aval está en juego debido a su voto a favor del proyecto de endeudamiento, tal y como lo asegura su compañero de partido Paul Sebastián Orozco, “lo puedo decir abiertamente, esa no es una decisión del partido Centro Democrático, el concejal está actuando por su cuenta en este tipo de decisiones que no comparto para nada”.

- Software por Activisual -