[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 08:07

La estrategia de la “coalición mermelada” no funcionó

El choque de fuerzas internas dentro de la coalición del alcalde de Popayán, dejo como resultado una renovada e independiente Mesa Directiva del Concejo de la capital caucana. Esta medición de poderes, dejo en evidencia la gran derrota que sufrió Cesar Cristian Gómez y sobre todo las  nuevas posturas y estrategias de los diferentes cabildantes frente a lo que va a ser su último periodo dentro de la corporación. 

Choque de fuerzas

 Según fuentes fidedignas consultadas por este medio, la denominada “coalición mermelada” perdió todo su poder y quedó sin representación en la Mesa Directiva del Concejo. La cuota del alcalde iba a ser el concejal Marco Aurelio Gaviria, pero frente a la inminente derrota, Gaviria decidió alejarse de este escenario. Se destaca que las estrategias de los corporados Julian Muñoz, Julian Ausecha, Alejandro Muñoz, Franky Almario, Marco Gaviria y Luis Sánchez, no rindieron sus frutos, por lo que ahora se prevé una lucha independiente por ganar electorado de cara al último año dentro de esta corporación.  

DIARIO DEL CAUCA dialogó con el cabildante por el partido Liberal Luis Sánchez, respecto al porqué de su voto en blanco en presidente y primero vicepresidente ya que para segundo vicepresidente voto abiertamente por su compañero de partido Parra, “después de 20 años a mí nadie me presiona y actuó con libertad y tranquilidad”. De igual forma, “en un intento desesperado por no quemarse”, según fuentes fidedignas el concejal Julian Muñoz del partido Centro Democrático, se encuentra jugando todas sus fichas junto al alcalde, moviendo recursos y ganando posiciones para las próximas elecciones. En este posible escenario, cabe recalcar que el cabildante por el CD, no está muy bien electoralmente y su aval está en juego debido a su voto a favor del proyecto de endeudamiento, tal y como lo asegura su compañero de partido Paul Sebastián Orozco, “lo puedo decir abiertamente, esa no es una decisión del partido Centro Democrático, el concejal está actuando por su cuenta en este tipo de decisiones que no comparto para nada”.

- Software por Activisual -