[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 09:52

La Asociación de las micro, pequeñas y medianas empresas ACOPI seccional Cauca, manifiesto su preocupación por la emergencia sanitaria y ambiental que se presenta actualmente en Popayán y en 14 municipios del Cauca, a causa de la no recolección de basuras desde hace una semana.
La asociación se comunicó a la opinión pública y manifestó que: “Ante la emergencia sanitaria que presenta la ciudad y 14 municipios,  a partir del cierre de la vía de acceso al relleno sanitario los Picachos por parte de los pobladores de la Yunga. 
Acción que fue realizada como medida de protesta por el incumplimiento al plan de contingencia por parte de la empresa Serviaseo Popayán S.A. E.S.P.; y el posterior cierre del relleno sanitario por parte de la CRC por considerar que la operación del relleno está generando niveles de contaminación en el suelo, subsuelo y cuerpos de agua por fallas en su sistema de impermeabilización. 
Además de las altas tarifas cobradas por la empresa Serviaseo, se  debe garantizar un servicio eficiente, oportuno y sobre todo enfocado a la protección de los recursos naturales en la disposición de los residuos sólidos, mediante un plan de contingencia y un cronograma de actividades que garanticen la impermeabilización de los residuos. 
Entre tanto, respaldamos la decisión de la Administración y exigimos una solución inmediata por parte de la empresa Serviaseo frente a esta crisis de salubridad para acelerar el proceso de normalización del servicio y garantizar la salud de los habitantes de Popayán y de los municipios afectados con esta situación, sin que el costo financiero de esta operación de contingencia se le traslade a la comunidad”, puntualizó el comunicado.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -