[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 16, 2016 - 09:37

El Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, dio apertura al tercer encuentro subregional en el municipio de Guapi, en el cual destacó la amplia participación de las comunidades y el interés de articularse por la construcción de un mejor Cauca. También resaltó el enfoque participativo para la construcción del Plan de Desarrollo Departamental, reafirmando los compromisos con la región pacífica, a partir de acciones realizables que garanticen el desarrollo integral y sostenible de sus habitantes. 

Evento 

El evento se llevó a cabo en la Institución Educativa Normal Superior, donde el Gobernador Campo afirmó que “se va a realizar la inclusión directa de la costa pacífica en la estructuración y cumplimiento del Plan de Desarrollo Departamental, con lo cual se garantiza la construcción de un proceso realizable, incluyente y participativo”.  

Balance

Asimismo, señaló que son importantes las inversiones que desde el Plan Pazcífico se busca ejecutar para mejorar condiciones en saneamiento básico, educación, productividad y salud, entre otras, que contribuyen en la articulación con el gobierno departamental, el avance y la proyección del territorio y sus habitantes. 

Durante el fin de semana  el mandatario de los caucanos y su equipo de gobierno se reunieron  con las comunidades de Timbiquí y López de Micay, con quienes se llevó a cabo un ejercicio de articulación a partir de mesas de trabajo orientadas a propiciar escenarios de acción alrededor de la construcción del Plan Departamental de Desarrollo.

Mujeres líderes

Por su parte, la Secretaria de la Mujer departamental, Elvia Rocío Cuenca, disfrutó de los paisajes que tiene la costa  pacífica del Cauca y aseguró que con la quinta mesa de trabajo para la construcción del Plan de Desarrollo asistieron al municipio de López de Micay, y con eso se dio por terminado el recorrido por esta región. 

Además, expresó que  “Nos vamos cargados de importantes iniciativas y compromisos que sacaremos adelante de la mano de la comunidad. Poder  disfrutar de nuestros paisajes, nuestra cultura y nuestra gente, es un privilegio que no tiene  precio. Trabajar por la mejora de calidad de vida de las personas de estos municipios será el gran reto de Gobernación del Cauca”, indicó.

Mientras que la jefe asesora de la oficina de planeación, Jimena Velasco Chávez, manifestó que finalizaron el recorrido en el río Micay, junto al Gobernador del Cauca, el alcalde de López de Micay y el director de la CRC, para formar parte de un trabajo unido por el desarrollo integral de las comunidades.

- Software por Activisual -