[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 1, 2018 - 14:20

Un recorrido por lo que ha sido su vida pública en los últimos 30 años, desde sus inicios como Concejal hasta llegar a una de las más altas dignidades en el Estado como Vicepresidente de la República, de los resultados que ha logrado en beneficio de millones de ciudadanos, de los atentados de los que ha sido víctima y su decisión de ser Presidente de la República; hacen parte del libro, “Hacer, Cumplir, Avanzar: Una vida al servicio de Colombia”, presentado en la Feria del Libro de Bogotá.

“Si hubiera que buscar una palabra para definir a Germán Vargas Lleras, sin duda alguna seria: ‘Liderazgo’. Sobre todo, porque se requieren tres características para ejercer este atributo de manera productiva y positiva: compromiso, experiencia y capacidad de ejecución”, señala en el prólogo del libro el exministro de Ambiente y periodista Juan Gabriel Uribe.

Además de una interesante narración de los hitos de su vida, entre ellos los atentados de los cuales ha sido víctima, de su trabajo como Senador, Ministro en varias carteras y como Vicepresidente de la República liderando la mayor inversión de infraestructura en la historia del país, Vargas Lleras hace una presentación de sus propuestas como candidato presidencial en materia de economía, seguridad, salud, vivienda, empleo y familia, entre otros.

"Relato, por ejemplo, episodios hasta ahora desconocidos como fueron los debates al interior del Congreso de la República en el año 1995 para enmendar los errores que se cometieron en la Constituyente del 91 en los temas de política criminal y sobre los cuales el doctor Humberto de la Calle tuvo responsabilidad", comentó Vargas Lleras sobre uno de los apartes de su libro.

El aspirante presidencial estuvo acompañado, durante el lanzamiento de su libro, de varias personalidades del país, de decenas de seguidores y asistentes a la Feria del libro, quienes escucharon sus relatos, entre otros: cuando presenció el asesinato de Luis Carlos Galán, el exilio de su hija Clemencia por amenazas en su contra, sus campañas al Senado y su paso por el Ministerio de Vivienda que le dejó la enorme satisfacción de entregarle miles de viviendas a familias colombianas de escasos recursos.

Estos y otras vivencias  de más de 30 años de servicio público los puede encontrar en el libro "Hacer, Cumplir, Avanzar: Una vida el servicio de Colombia", ya se encuentra en las librerías del país.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gracias a una advertencia del General Naranjo, mi hija Clemencia no fue secuestrada a sus 6 años. Tuve que enviarla fuera del país  <a href="https://twitter.com/hashtag/VargasLlerasEnLaFILBO?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VargasLlerasEnLaFILBO</a> <a href="https://twitter.com/Clemevargas?ref_src=twsrc%5Etfw">@Clemevargas</a> <a href="https://t.co/kaw8BFwDDZ">pic.twitter.com/kaw8BFwDDZ</a></p>&mdash; Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) <a href="https://twitter.com/German_Vargas/status/991160867973562369?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -