[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 09:07

Con el nombramiento de Pedrito Pereira como alcalde de Cartagena por parte del presidente Iván Duque, se despertó la polémica pues desde el ex presidente Andrés Pastrana hasta la misma Procuraduría general de la Nación, se generaron molestias.

Según el expresidente Andrés Pastrana, el cuestionamiento se da porque Pereira tiene investigaciones de la Corte suprema de Justicia. Así lo trinó el ex presidente en sus redes sociales:

“Mala señal la que da hoy el Presidente  @IvanDuque al escoger una persona que está siendo investigada por la Corte Suprema de Justicia como Alcalde de Cartagena”.

Sobre esto, la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, señaló que antes del nombramiento hubo una serie de entrevistas entre el presidente y los candidatos: “El Ministerio del Interior hace una revisión exhaustiva para determinar que no haya inhabilidades o incompatibilidades. Las hojas de vida fueron examinadas y todas pasaron la evaluación”.

“Fue un proceso detallado. Se pidió al Partido Conservador que escogiera a las personas que consideraban representaban lo que la gente está pidiendo. El partido envió la terna y el Gobierno fue respetuoso con la decisión del partido”.

Para la ministra es inexplicable la molestia, porque fue el partido Conservador el que envió la terna, además confía en que se dará un buen proceso para bien de los cartageneros.

- Software por Activisual -